Okaïdi - Obaïbi

¿Dónde encontrar mi tienda?

¿Dónde están nuestras tiendas?

¡Localice la tienda más próxima a su casa en 1 clic!

VER LA LISTA DE TIENDAS
.
.
.

Una marca creativa

Diseñar colecciones de ropa moderna, fácil de llevar y de combinar para que cada niño de 2 a 14 años encuentre y reafirme su personalidad

Una marca accesible

Ofrecer una amplia gama de básicos y denim, indispensables en el vestuario de los niños: sólidos y atemporales, coloridos y combinables de calidad y precios incomparables.

Una marca responsable

Alentar a los niños a ser actores de su mundo a través de mensajes optimistas y comprometidos, y acciones que abogan por el respeto de los Derechos de los niños

.

Una marca innovadora y pedagógica

Obaïbi imagina colecciones contemporáneas y accesibles y diseña productos ergonómicos y sensoriales para acompañar a parejas jóvenes y a niños de 0 a 3 años.
Obaïbi , a través sus valores, se inspira en las riquezas pedagógicas de la naturaleza para favorecer el aprendizaje y los primeros descubrimientos.

Obaïbi y Okaïdi, diseñador de ropa para bebé y moda infantil (Niñas y Niños) de 0 a 14 años, ofrece modelos de calidad a precios asequibles.

Las madres se alegrarán al saber que sus bebés, de 3 meses a 3 años, son los protagonistas en la tienda Bebé Obaïbi. Jerséis para bebé suaves y agradables, vaqueros cómodos y camisetas imprescindibles en el armario del bebé. Todos los estilos están presentes, respetando siempre el confort para el bebé y el lado práctico para las madres. Zapatos para el bebé y abrigos para el día, patucos y peleles para la noche, las colecciones Obaïbi han sido (¡bien!) elaboradas pensando en vuestros pequeños.

Okaïdi diseña colecciones de ropa y calzado infantil cómodos, modernos y prácticos para vestirles de los 2 a los 4 años. Descubre un universo textil que asocia modernidad confort y estilo… Vestidos para niña con un poco de vuelo, faldas fáciles de llevar, vaqueros infantiles, desde el más recto, al más skinny, pantalones lisos o de colores, camisetas de todos los colores, camisas para niño arregladas o de cuadros, más deportivas, sin olvidarse de los jerséis, suaves y cálidos. ¡Toda la ropa y los accesorios para niños de 2 a 14 años se encuentran en la tienda infantil Okaïdi!


Política de privacidad Aviso legal