Okaïdi - Obaïbi

¿Dónde encontrar mi tienda?
enfant
  • vêtement
  • vêtement
  • vêtement
  • vêtement
  • vêtement
  • vêtement
  • vêtement
  • vêtement

Okaïdi: ¡la moda infantil creativa y universal!

Unas colecciones de ropa para niña y niño que están inspiradas en la moda, con estilo y detalles actuales y prácticos y que han sido pensadas para todos los niños de 2 a 14 años.

La colección Okaïdi para todos los niños

«Emprender para que el mundo progrese al servicio del niño que crece». Este es el lema que está detrás de la creación de cada prenda para niño o niña de la colección Okaïdi, que ha sido meticulosamente elaborada siguiendo la estética contemporánea y el lado práctico de la ropa de cada día. Okaïdi viste a todos los niños del mundo con creatividad e innovación respetando sus gustos y su identidad para que cada niña o niño pueda vivir su estilo con modernidad... Presente en más de 60 países, la marca se abre a las culturas y aporta a los niños Good ïd para combinar sus prendas como quieran. Okaïdi propone ideas tendencia, ingeniosos looks urbanos o casuales y ofrece tanto a niñas como a niños una colección al mejor precio.

Ropa moderna para niñas

Gracias a unas colecciones variadas, únicas y que se renuevan constantemente, Okaïdi reinventa la moda infantil proponiendo para las niñas prendas para todos los días con detalles y toques tendencia, motivos innovadores y creativos y tejidos y puntos agradables y modernos. Una marca universal y respetuosa con todos que acompaña a las niñas combinando sus looks de moda según sus gustos y antojos. Pantalones de tela, vaqueros skinny o slim, vestidos estampados de verano, faldas y medias de invierno, jerseis de lana o chalecos de algodón, camisetas ajustadas o flojas, todas las prendas con las que sueñan las niñas de 2 a 14 años se encuentran en la tienda Okaïdi infantil.

Un armario actual para los niños

Una tienda especializada en ropa para niño de 2 a 14 años que ofrece unos looks de moda prácticos ... ¡Es el Good ïd de Okaïdi! Durante todo el año los niños inventan su propio estilo combinando ropa única y actual con motivos y detalles a la última y unos colores modernos y vivos. Pantalones slim o baggy, vaqueros con 5 bolsillos, jerséis o chalecos, sudaderas con cuello redondo o con capucha, camisetas de manga larga o de manga corta, chándales, accesorios o calzado: toda la moda para niños se encuentra en las tiendas físicas o en la tienda online de Okaïdi. Inspírate con los looks para jugar con la moda, aprovecha las novedades «new co» o las «gangas» para vestir a tu hijo con estilo y originalidad. Todo el prêt-à-porter para niños está en Okaïdi.

¿Dónde están nuestras tiendas?

¡Localice la tienda más próxima a su casa en 1 clic!

VER LA LISTA DE TIENDAS

Obaïbi y Okaïdi, diseñador de ropa para bebé y moda infantil (Niñas y Niños) de 0 a 14 años, ofrece modelos de calidad a precios asequibles.

Las madres se alegrarán al saber que sus bebés, de 3 meses a 3 años, son los protagonistas en la tienda Bebé Obaïbi. Jerséis para bebé suaves y agradables, vaqueros cómodos y camisetas imprescindibles en el armario del bebé. Todos los estilos están presentes, respetando siempre el confort para el bebé y el lado práctico para las madres. Zapatos para el bebé y abrigos para el día, patucos y peleles para la noche, las colecciones Obaïbi han sido (¡bien!) elaboradas pensando en vuestros pequeños.

Okaïdi diseña colecciones de ropa y calzado infantil cómodos, modernos y prácticos para vestirles de los 2 a los 4 años. Descubre un universo textil que asocia modernidad confort y estilo… Vestidos para niña con un poco de vuelo, faldas fáciles de llevar, vaqueros infantiles, desde el más recto, al más skinny, pantalones lisos o de colores, camisetas de todos los colores, camisas para niño arregladas o de cuadros, más deportivas, sin olvidarse de los jerséis, suaves y cálidos. ¡Toda la ropa y los accesorios para niños de 2 a 14 años se encuentran en la tienda infantil Okaïdi!