Okaïdi - Obaïbi

¿Dónde encontrar mi tienda?
fille et garçon
  • short bleu
    bermuda bleu
  • pantalon rose
  • pantalon beige
  • pantalon

El pantalón : ¡el mejor amigo de los niños !

Largo o corto, flojo o slim, el pantalón es la prenda más agradable, más versátil y más práctica del armario tanto de las niñas, como de los niños...

Un pantalon pas toujours « long »

Si le pedimos a un niño que describa su pantalón, nos dirá sin duda «que tiene dos piernas». Y como los niños siempre dicen la verdad, no podemos hacer otra cosa más que creerles. Pues sí, el pantalón tiene la particularidad de tener dos piernas, pero no necesariamente largas: si llega al tobillo se llama 7/8, si llega a media pierna son unos piratas, por la rodilla se convierte en un pantalón corto y si sigue encogiendo, unas bermudas o shorts. Según la temporada, los estilos de las niñas y niños, los gustos y el uso, el pantalón Okaïdi se lleva de mil y una maneras sin renunciar a su aspecto cómodo y práctico gracias a sus materiales flexibles o elásticos y a su cintura ajustable.

Los looks con pantalones para los niños

Con tirantes o dobladillo, largo o corto, de pana o twill light, el pantalón Okaïdi es, sobre todo, el pantalón que los niños llevan a diario. Desde los de corte multibolsillo, hasta los cortes rectos o incluso slim, del chino a los joggings, el pantalón Okaïdi está disponible en tonos neutros: negro, azul marino, beige, kaki, gris o blanco para unos looks que no pasan de moda, fáciles y elegantes. Pero a los niños que siguen las tendencias también les gustan las versiones estampadas, desteñidas, coloridas, denim o de cuadros. Desde el pantalón largo, al short estival, ¡los niños siempre encuentran un «pantalón» de su estilo en la colección Okaïdi!

Estilo con pantalones para las niñas

El pantalón, que ha sido democratizado por los grandes modistas, se ha convertido en una prenda que se amolda a todos los gustos, antojos y figuras de las niñas. Desde el chino con pinzas, hasta los leggings, pasando por el bootcut, el jogging o el short con tirantes, los pantalones Okaïdi siempre guardan un as en la manga para conquistar a nuestras cabecitas rubias (¡o morenas!). El pantalón, liso, sigue la moda adoptando los colores de la temporada, auténticos, pastel o chillones. Estampado, vaquero o de cuadros, el pantalón completa el atuendo de las niñas modernas que buscan detalles originales. Para todos los estilos, gustos y ocasiones, Okaïdi inventa pantalones nuevos para nuestros hijos en cada temporada.

¿Dónde están nuestras tiendas?

¡Localice la tienda más próxima a su casa en 1 clic!

VER LA LISTA DE TIENDAS

Obaïbi y Okaïdi, diseñador de ropa para bebé y moda infantil (Niñas y Niños) de 0 a 14 años, ofrece modelos de calidad a precios asequibles.

Las madres se alegrarán al saber que sus bebés, de 3 meses a 3 años, son los protagonistas en la tienda Bebé Obaïbi. Jerséis para bebé suaves y agradables, vaqueros cómodos y camisetas imprescindibles en el armario del bebé. Todos los estilos están presentes, respetando siempre el confort para el bebé y el lado práctico para las madres. Zapatos para el bebé y abrigos para el día, patucos y peleles para la noche, las colecciones Obaïbi han sido (¡bien!) elaboradas pensando en vuestros pequeños.

Okaïdi diseña colecciones de ropa y calzado infantil cómodos, modernos y prácticos para vestirles de los 2 a los 4 años. Descubre un universo textil que asocia modernidad confort y estilo… Vestidos para niña con un poco de vuelo, faldas fáciles de llevar, vaqueros infantiles, desde el más recto, al más skinny, pantalones lisos o de colores, camisetas de todos los colores, camisas para niño arregladas o de cuadros, más deportivas, sin olvidarse de los jerséis, suaves y cálidos. ¡Toda la ropa y los accesorios para niños de 2 a 14 años se encuentran en la tienda infantil Okaïdi!