Preguntas frecuentes

Nos quedamos cerca de ti.
Okaïdi te informa:

  • ¿ESTÁN ABIERTAS LAS TIENDAS?

    Todas nuestras tiendas han reabierto siguiendo las disposiciones dadas por el gobierno y en base a las diversas regiones. Haremos todo lo posible para satisfacer todas las necesidades y garantizar las medidas de seguridad necesarias.

  • ¿QUÉ PROTECCIÓN Y MEDIDAS SANITARIAS SE HAN TOMADO EN LAS TIENDAS?

    Para garantizar la seguridad de todos, hemos implementado las siguientes medidas:
    1) el uso de una mascarilla es obligatorio para todos, empleados y clientes. No podremos proporcionarle una mascarilla. Te invitamos a que vengas con tu propia mascarilla a nuestras tiendas.
    2) fortalecimiento de las medidas de "barrera":
    - limitamos el número de clientes por tienda
    - los distribuidores de soluciones hidroalcohólicas están disponibles para tí
    - una ruta en la tienda está diseñada para garantizar una distancia de 1,5 metros entre cada persona, cliente o empleado
    - desinfectamos regularmente todos los lugares y objetos sensibles
    - los productos devueltos están aislados en cuarentena
    - preferimos el pago con tarjeta bancaria
    3) Medidas necesarias en la tienda
    - el cierre de los vestuarios
    - la cola está organizada para garantizar la distancia necesaria entre cada persona.


    Todas estas medidas de protección y sanidad fueron certificadas por Bureau Véritas el 7 de mayo de 2020 en Francia. Este certificado demuestra que la marca Okaidi Obaibi ha implementado todas las instrucciones de prevención necesarias y adaptado a la gestión de riesgos Co-Vid19 para todas las tiendas Okaidi Obaibi en todo el mundo.
    Ver certificado

  • ¿PUEDO HACER UN PEDIDO WEB EN Okaidi.es? ¿Y CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

    Hemos creado todas las condiciones de seguridad y sanitarias necesarias para reanudar nuestra actividad e-commerce desde hace varias semanas, por lo que puedes realizar tu pedido en Okaidi.es y hacerse la entrega en tienda y a domicilio. La entrega a domicilio por So Colissimo te será ofrecida desde 60€ de compra hasta el 31 de julio de 2020. Los plazos de entrega por So Colissimo han vuelto a la normalidad y recibirás tu pedido de 4 a 6 días , para una entrega a domicilio. También puede hacerse la entrega gratuita en la tienda, los pedidos estarán disponibles en 4 a 6 días.

  • ¿SE PUEDE CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

    El servicio de atención al cliente está disponible por teléfono de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 18:00

  • MI PEDIDO SE HA ENTREGADO EN LA TIENDA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLO?

    Si tu pedido llegó a la tienda antes del cierre de nuestras tiendas, lo mantendremos en nuestra tienda hasta la reapertura. Puedes recuperarlo cuando vuelva a abrir su tienda. Te daremos más detalles sobre la fecha límite en ese momento.

  • MI PEDIDO DEBÍA ENTREGARSE EN LA TIENDA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLO?

    Para todos los pedidos realizados durante y después del cierre de nuestras tiendas, los pedidos fueron entregados directamente a su domicilio a la mayor brevedad posible.

  • DESEO DEVOLVER UN PRODUCTO PORQUE NO ESTOY SATISFECHO CON MI COMPRA. ¿COMO PUEDO PROCEDER?

    Puedes devolver un artículo directamente a la tienda o por correo desde la reapertura de nuestras tiendas el 11 de mayo.
    Dadas las circunstancias, los plazos de devolución y reembolso de todas las compras realizadas después del lunes 17 de febrero de 2020 se ampliaron hasta el 30 de junio. Por lo tanto, ya no es posible realizar una devolución o un intercambio de artículos comprados antes del cierre de nuestras tiendas. El plazo de devolución y canje es de nuevo de 30 días a partir de la fecha de compra.

  • MI CHEQUE DE FIDELIDAD/CUMPLEAÑOS/NACIMIENTO EXPIRÓ DURANTE EL PERIODO DE CONTENCIÓN. ¿HA AMPLIADO EL PERIODO DE VALIDEZ?

    Sí, hemos ampliado el período de validez de 2 meses de todos los cheques emitidos antes y durante el período de confinamiento.
    Todos los cheques de fidelidad que expiran en mayo y junio también se han ampliado en 2 meses.

  • MI TARJETA DE FIDELIDAD EXPIRÓ DURANTE EL CONFINAMIENTO. ¿SE HA EXTENDIDO EL PERIODO DE VALIDEZ?

    Sí, hemos ampliado la validez de todas las tarjetas de fidelidad. Todas las tarjetas no renovadas que expiraron entre el 15 de marzo y el 30 de junio se renovaron hasta el 31 de julio inclusive.

  • MI TARJETA REGALO EXPIRÓ DURANTE EL PERÍODO DE CONFINAMIENTO. ¿HA PRORROGADO SU PERÍODO DE VALIDEZ?

    Hemos decidido ampliar el período de validez de las tarjetas de regalo caducadas entre el 1 de marzo y finales de mayo en 3 meses. PuedeS solicitar la renovación de la tarjeta de regalo caducada directamente al servicio al cliente a través del formulario de contacto web o por teléfono.