Preguntas frecuentes

Nos quedamos cerca de ti.
Okaïdi te informa:

  • ¿ESTÁN ABIERTAS LAS TIENDAS?

    Algunas de nuestras tiendas han reabierto en base a las disposiciones dadas por el gobierno y las diversas regiones.
    Encuentra la lista de nuestras tiendas abiertas aquí

  • ¿QUÉ PROTECCIÓN Y MEDIDAS SANITARIAS SE HAN TOMADO EN LAS TIENDAS?

    Para garantizar la seguridad de todos, hemos implementado las siguientes medidas:
    1) el uso de una mascarilla es obligatorio para todos, empleados y clientes. No podremos proporcionarle una mascarilla. Te invitamos a que vengas con tu propia mascarilla a nuestras tiendas.
    2) fortalecimiento de las medidas de "barrera":
    - limitamos el número de clientes por tienda
    - los distribuidores de soluciones hidroalcohólicas están disponibles para tí
    - una ruta en la tienda está diseñada para garantizar una distancia de 1,5 metros entre cada persona, cliente o empleado
    - desinfectamos regularmente todos los lugares y objetos sensibles
    - los productos devueltos están aislados en cuarentena
    - preferimos el pago con tarjeta bancaria
    3) Medidas necesarias en la tienda
    - el cierre de los vestuarios
    - la cola está organizada para garantizar la distancia necesaria entre cada persona

  • TU TIENDA ON-LINE ESTÁ ABIERTA ¿PUEDO PEDIR EN OKAIDI.ES? ¿Y CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

    Después de haber implementado todas las condiciones de seguridad y salud necesarias para la reanudación de nuestra actividad de comercio electrónico, ahora puedes realizar tu pedido en okaidi.es y recibirlo solo en tu domicilio.
    Entrega gratuita en compras superiores a 30€.
    Dado el contexto actual, los plazos de entrega se extenderán y recibirá su pedido en un plazo mínimo de 10 a 12 días.

  • ¿POR QUÉ EL SERVICIO AL CLIENTE NO ESTÁ DISPONIBLE?

    El servicio clientes por teléfono permanece cerrado por el momento. Sin embargo, es posible contactarnos a través del formulario de cliente en nuestro sitio web https://www.okaidi.es/contactus

  • MI PEDIDO SE HA ENTREGADO EN LA TIENDA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLO?

    Si su pedido llegó a la tienda antes del cierre de nuestras tiendas, lo mantendremos en nuestra tienda hasta la reapertura. Puede recuperarlo cuando vuelva a abrir su tienda. Le daremos más detalles sobre la fecha límite en ese momento.

  • MI PEDIDO DEBÍA ENTREGARSE EN LA TIENDA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLO?

    Para todos los pedidos realizados durante y después del cierre de nuestras tiendas, los pedidos fueron entregados directamente a su domicilio a la mayor brevedad posible.

  • DESEO DEVOLVER UN PRODUCTO PORQUE NO ESTOY SATISFECHO CON MI COMPRA. ¿COMO PUEDO PROCEDER?

    Puede devolver un artículo directamente a la tienda desde la reapertura.
    Teniendo en cuenta el contexto, hemos ampliado al 30 de junio los plazos de devolución y reembolso para todas las compras efectuadas después del lunes 17 de febrero de 2020.

  • MI CHEQUE DE FIDELIDAD / CUMPLEAÑOS / NACIMIENTO EXPIRARÁ PRONTO. ¿ SE EXTENDERÁ EL PERÍODO DE VALIDEZ?

    Sí, hemos extendido la validez de todos los cheques válidos por 2 meses adicionales (para cheques emitidos del 16 de enero al 15 de marzo de 2020).
    ¡Y no dudes en usarlo también en okaidi.es!

  • MI TARJETA DE FIDELIDAD HA CADUCADO DURANTE EL CONFINAMIENTO O EXPIRARÁ PRONTO. ¿ SE VA A PROLONGAR EL PERIODO DE VALIDEZ?

    Sí, vamos a extender la validez de todas las tarjetas de fidelidad. Todas las tarjetas no renovadas que hayan expirado/expiren entre el 15 de marzo y el 30 de junio se renovarán hasta el 31 de julio inclusive.
    ¡Y no dudes en usarlo también en okaidi.es!

  • MI TARJETA DE REGALO EXPIRA PRONTO. ¿SE EXTENDERÁ EL PERIODO DE VALIDEZ?

    Sí, hemos decidido extender la validez de las tarjetas de regalo que caducan en 3 meses (entre el 1 de marzo y finales de mayo). Ahora puedes hacer tu solicitud de renovación de la tarjeta de regalo vencida directamente al servicio al cliente a través del formulario de contacto web.