Preguntas frecuentes

Nos quedamos cerca de ti.
Okaïdi te informa:

  • ¿ HASTA CUANDO ESTÁN CERRADAS LAS TIENDAS DE OKAÏDI?

    Todas nuestras tiendas están cerradas hasta nuevo aviso.

  • ¿PUEDO  HACER EL PEDIDO EN  OKAIDI.ES?

    No, no es posible hacer un pedido en okaidi.es porque hemos decidido cerrar nuestros alamcenes por solidaridad y seguridad de nuestros colaboradores y sus familias.

  • ¿POR QUÉ NO ESTÁ DISPONIBLE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

    Según la normativa puesta en marcha para proteger a nuestros colaboradores la actividad del servicio de atención al cliente está temporalmente fuera de servicio.

  • MI PEDIDO SE HA ENTREGADO EN LA TIENDA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLO?

    Si su pedido llegó a la tienda antes del cierre de nuestras tiendas, lo mantendremos en nuestra tienda hasta la reapertura. Puede recuperarlo cuando vuelva a abrir su tienda. Le daremos más detalles sobre la fecha límite en ese momento.

  • MI PEDIDO DEBE ENTREGARSE TODAVÍA EN LA TIENDA , ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLO?

    Para todos los pedidos realizados después del cierre de nuestras tiendas, estos se enviarán directamente a su hogar lo antes posible. Las primeras entregas llegarán a partir de este jueves 19 de marzo y la última antes del 27 de marzo.

  • HE HECHO UN PEDIDO RECIENTEMENTE EN OKAIDI.ES ¿SERÁ ENTREGADO?

    Nuestro equipo reducido de colaboradores en el almacén preparará todos los pedidos pendientes de envío para que lleguen a sus destinos lo antes posible. El tiempo de entrega se puede ver alterado.

  • DESEO DEVOLVER UN PRODUCTO PORQUE NO ESTOY SATISFECHO CON MI COMPRA. ¿COMO PUEDO PROCEDER?

    Lo invitamos a conservar su (s) producto (s) y devolvernos el producto cuando nuestras tiendas vuelvan a abrir. Obviamente entenderemos si su devolución se realiza después de la fecha límite prevista en nuestra política de devolución. También os invitamos a conservar sus productos de una devolución por correo postal.

  • MI CHEQUE DE FIDELIDAD / CUMPLEAÑOS / NACIMIENTO EXPIRARÁ PRONTO. ¿ SE EXTENDERÁ EL PERÍODO DE VALIDEZ?

    Sí, hemos extendido la validez de todos los cheques válidos por 2 meses adicionales (para cheques emitidos del 16 de enero al 15 de marzo de 2020).