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¿No estás satisfecho con los artículos que has pedido? Tienes dos posibilidades: cambiarlos o solicitar un reembolso en los 30 días siguientes a la compra (fecha de la factura).

¿Mi producto se puede reembolsar?

Podrás solicitar el reembolso de tu producto solamente si:

  • no se ha puesto el artículo
  • el artículo se devuelve en el embalaje original

Así mismo, cuando se trate de CD, DVD y programas, se pueden reembolsar solamente si vienen con el celofán. 

Tu producto no se podrá reembolsar (ni devolver, ni cambiar) si:

  • el artículo está usado
  • se ha puesto el artículo
  • el artículo está lavado
  • el artículo está rasgado
  • el artículo está manchado
  • el artículo no tiene sus etiquetas comerciales
  • el artículo es un bañador y ya no tiene su protector de higiene en el interior

Los productos no reembolsables :

  • Por cuestiones de higiene, la ropa interior no se puede cambiar, excepto en caso de no conformidad o de defecto oculto.
  • Los productos personalizados y las tarjetas de regalo no pueden cambiarse y devolverse.

¿Cómo hacer un reembolso?

En tiendas, por correos :

  1. Conéctate a tu cuenta de atención al cliente y accede a la sección «tus devoluciones» o directamente desde el seguimiento del pedido.
  2. Selecciona los productos que quieras devolver y el lugar de la entrega.
  3. Imprime el cupón de devolución
  4. Prepara tu paquete y déjalo gratis en el punto de recogida, en una de nuestras tiendas Idkids o en la oficina de correos.
  5. Tu devolución se tratará en los 15 días siguientes después de haberlo entregado al mensajero.


OJO: En el caso de una devolución por correos, los gastos de devolución correrán por tu cuenta, solo reembolsamos el precio de los artículos facturados (los gastos de entrega iniciales no se reembolsan). Los gastos de envío de ida se reembolsan si la totalidad del pedido se reenvía (incluidos los regalos) en el marco del plazo legal de retractación de 15 días después de la fecha de recepción.

En cuanto recibamos tus artículos, procederemos a reembolsarte. El transporte hasta nuestro almacén en Francia puede tardar varias semanas. El dinero se transferirá a través del mismo modo de pago que el que se eligió para el pedido (tarjeta bancaria, cuenta PayPal).

Las devoluciones con motivo abusivo serán canceladas y no se podrán devolver ni reembolsar.

¿Tu pedido está incompleto o tienes un problema con tu paquete (paquete dañado, producto defectuoso, producto al que le falta una pieza, etc.)?

  • Ve a la sección «Contacto» desde el menú de las páginas «Ayuda y contactos».
  • Rellena el formulario previsto para este efecto con tus datos y la información relativa a tu pedido.
O infórmate en nuestro servicio de atención al cliente (901 900 245, costo de una llamada local).