1 vêtement peut tout changer !

¡1 prenda puede cambiarlo todo!

Give

#GoodForKids* #WeActForKids*

Apoyar a las familia con donativos de ropa

Sentirse bien en su ropa es esencial para avanzar. Es el motivo por el que los equipos Okaïdi luchan cada día en contra de la precariedad llevando a cabo acciones de proximidad como el donativo de ropa.

Vêtements donnés

205 154 prendas donadas en 2020


Hace 10 años que Okaïdi reparte sus no vendidos a asociaciones como Dons Solidaires. En 2020, por ejemplo, más de 168 000 personas en dificultad recibieron ropa nueva Okaïdi.
Y dado que muchas marcas se comprometen, muchas desigualdades desaparecen. Por este motivo, Jacadi participa en la operación donando ropa y Oxybul reparte juegos y juguetes.

+ de 1000 familias beneficiadas por las ventas solidarias en 2020-2021.


Nuestros colaboradores se movilizan cada año para organizar ventas reservadas a las familias de los más desfavorecidos. De modo que pueden comprar ropa nueva y actual a un coste menor. Unos eventos que organizamos frecuentemente con asociaciones.

Resell Reuse Recycle Resell Reuse Recycle
*

¡Donar una prenda ya es actuar!

¿Tus armarios están llenos de ropa demasiado pequeña, usada o simplemente que ya no te gusta? Ven a dejarla en tienda, sin duda hará feliz a otros o se reciclará.

Hand

El 55% se volverá a llevar.

Recycle

El 45% se reciclará como nuevas materias primas.

Saber más >

¡Nuestro compromiso continúa!

Educación, derechos de los niños, solidaridad de las familias... Descubre todas las acciones que apoyamos cada año. ¡También es gracias a ti!

* Revender Reutilizar Reciclar