¡ Good ideas *
para un mundo
más responsable !

Nuestra gestión medioambiental incluye grandes y pequeñas ideas sostenibles que desarrollamos cada día con y para los niños.

EKO

Vestirse hoy pensando en el mañana

Es para empezar diseñar la ropa pensando en las generaciones futuras y querer mejorar en cada colección. EKO es como una gran caja de ideas sostenibles. Ideas que concretamos cada día para proponerte una moda más comprometida y más pensada.

Good Idea * n.°1

Desarrollar materias más responsables

¡Más fibras naturales, materias primas recicladas y menos tratamientos químicos!
Queremos simplemente poder vestir a todas las generaciones futuras con materias menos contaminantes. Un reto que asumimos cada día.

Descubrir nuestras materias más responsables
EKO

Good Idea * n.°2

Dar varias vidas a la ropa

¡Esta idea no viene de ayer! En Okaïdi, creemos desde hace mucho en la segunda mano porque nuestros productos son resistentes, duraderos y se pasan de generación en generación. Queremos hacer esta práctica, un reflejo para todas las familias.

Da una segunda vida a la ropa
EKO

Dar ganas a los niños de actuar

Tener un impacto positivo en las generaciones futuras es tan importante como todas nuestras innovaciones para vestirlos de manera sostenible. Imaginando acciones lúdicas y concretas, animamos en la toma de conciencia de los niños y su despertar. Actividades que compartir en familia para actuar todos juntos.

Good Idea * n.°3

Educar a los niños en la protección del medio ambiente

Cada temporada, nos comprometemos con ONG como Surfrider Foundation Europa en acciones para que todos tengan el poder de actuar. Es la ocasión de sensibilizar a los niños y a los padres en las grandes causas importantes para nuestro futuro y el del planeta.

Saber más sobre nuestras acciones

Juntos, actuamos para el bien de las generaciones futuras:
We Act For Kids!

*Buenas ideas / Buena idea