Descubre nuestros monos saco y abrigos de recién nacido

Pensados como auténticos niditos para proteger a tu bebé de la cabeza a los pies. Los monos saco y los abrigos Obaïbi son una mezcla de bienestar, confort y suavidad para tu pequeño. Con su mono saco acolchado y forrado, tu bebé se sentirá abrigado en invierno, mientras que en otoño o primavera, con su abriguito de entretiempo, estará muy cómodo.



El mono saco Obaïbi, la mejor opción desde su más tierna edad

En nuestra colección de ropa de recién nacido Obaïbi, encontrarás monos saco con capucha o con cuello, de punto o de materiales reciclados, sencillos o forrados, pero también de piel sintética con manoplas en los puños para que sean aún más cálidas. Descubre también nuestros modelos acolchados, capaces de resistir hasta -20ºC para hacer frente a las peores olas de frío. Hemos previsto pies desmontables en las prendas de bebé para mayor libertad. ¡Todos los niños se sentirán a gusto y con libertad de movimientos gracias a los distintos modelos de Obaïbi!



De 0 a 12 meses: abrigos y monos saco Obaïbi

Entre los monos saco con botones de presión solo delante, los que tienen cremallera y los que tienen botones de presión en la entrepierna, nunca había sido tan sencillo y rápido vestir a tu bebé para salir espontáneamente de paseo en familia. Para mayor practicidad, nuestros modelos se pueden lavar en la lavadora, y algunos tienen un material impermeable para que la lluvia no penetre. Las prendas de recién nacido Obaïbi son respetuosas con el planeta, por eso el poliéster del acolchado de nuestros monos saco y abrigos de nacimiento está fabricado con un 100 % de botellas de plástico recicladas.