Bañadores, accesorios de playa Bebé niña

(1)
  • Ordenar por

  • Slip de baño estampado con lazos Slip de baño estampado con lazos Slip de baño estampado con lazos
    Exclusivo web
    OBAIBI
    Slip de baño estampado con lazos
    6,99€
    (3)

Indispensable en las vacaciones: ¡el bañador de bebé para niña de Obaïbi!

De vacaciones junto al mar o en la piscina, ¡tu niña podrá estar orgullosa de su bañador de Obaïbi! Desde la fantasía del traje de baño estampado hasta la simplicidad del mono corto o de la braguita de baño, seguro que encuentras el modelo que le quedará de maravilla a tu niña. Combina el bañador de tu bebé con el resto de su conjunto para conseguir una armonía perfecta: gafas de sol, gorro de playa, sandalias, vestido de algodón... ¡Obaïbi ofrece todo lo que necesitas para que tu bebé pueda disfrutar de las vacaciones sin tenerle miedo al sol!



Bañadores coloridos y bien pensados para disfrutar del verano

El bañador de bebé de Obaïbi está diseñado para bebés de 6 a 36 meses. De diferentes colores, ¡gustarán a todas las niñas! Algunos modelos tienen gráficos y estampados para ese toque gracioso que encanta a los bebés. Nuestros bañadores de bebé para niña pueden estar equipados con tejidos elásticos, tirantes discretos o con volantes, con cremalleras en la espalda, cinturas elásticas o incluso forros reforzados para una resistencia a prueba de todo.



La calidad de Obaïbi para un bañador adaptado a los más pequeños

Sabemos que los bebés necesitan protección cuando se bañan. Gracias a Obaïbi, niños y padres podrán divertirse juntos en la playa o en la piscina sin descuidar la comodidad y la protección del bebé. Ofrecemos monos contra los rayos UV para proteger la frágil piel de tu bebé, además de las precauciones habituales (crema solar, gafas de sol, sombrero). Las braguitas y bañadores de Obaïbi no son solo simples accesorios de baño. Forrados con una malla de espuma suave y de secado rápido, el bañador de Obaïbi es ideal para proporcionar toda la comodidad que necesita tu bebé.