NUESTRA CARTA OPINIÓN CLIENTES

 

Quieres leer las opiniones de los clientes sobre un producto o consultar la nota media de un producto:

 

Para hacerlo, ves a la ficha producto del producto en cuestión y haz clic en «(XX opinión)» al lado de la imagen producto o haz clic en la pestaña «XX opinión» debajo de la imagen producto.

Quieres dar tu opinión sobre un producto que has comprado en okaidi.es o en tienda:

 

Para hacerlo, ves a www.okaidi.es en la ficha producto del producto en cuestión y haz clic en «Dar vuestra opinión» o en «Ser el primero en dar su opinión». Entonces te invitarán a conectarte a tu cuenta cliente Okaidi, luego a rellenar el cuestionario con tu opinión y tu perfil.

 

Esta opinión aparecerá en la ficha producto del producto en cuestión y será visible a los internautas durante todo el periodo de venta de dicho producto. La presentación de las opiniones se hace en orden cronológico por defecto. La opinión contendrá la fecha de experiencia del Usuario que ha dejado su opinión.

 

 

¿Cómo se moderan las opiniones clientes sobre los productos?

Con un deseo de transparencia, publicamos todas las opiniones de clientes cuyo contenido se refiere a los atributos del producto, tanto si son positivos como negativos.

Se excluirán especialmente las opiniones cuyo contenido sea sobre:

El pedido y su seguimiento (entrega, cambios, devoluciones, reembolso…),

Problemas técnicos que se encuentren en el sitio web,

Comparaciones con otros puntos de venta y particularmente competencia,

Cualquier cuestión (petición de colaboración, contacto proveedores…) no relativa a los atributos del producto,

Todo lo que es contrario al orden público y las buenas costumbres,

Así como cualquier término que pueda ser interpretado como un insulto o una difamación en contra del autor o de cualquier otra persona física o moral.

Por lo tanto, OKAIDI:

puede libremente mantener una opinión dejada en su sitio internet, o suprimirla indicando los motivos del rechazo

no está de ningún modo obligado a publicar la opinión del Usuario o a indemnizar al Usuario por la no publicación de una opinión, la publicación y el mantenimiento de una opinión siendo una elección que se tomará con la mayor discreción de Okaidi. Sin embargo en caso de rechazo de la opinión, el Usuario sabrá en todo momento por los medios apropiados por qué motivos ha sido rechazada. 

 

Las opiniones se publican en un plazo de 5 a 7 días.

 

Propiedad intelectual:

El Usuario declara y acepta expresamente que el uso del formulario opinión cliente para emitir una opinión sobre un producto Okaidi tenga la cesión en beneficio de Okaidi de los derechos de reproducción, adaptación y divulgación de esta opinión en el sitio internet de la marca Okaidi o en todo soporte de comunicación libremente escogido por Okaidi.

 

 

Datos personales:

Okaidi se reserva el derecho de divulgar además de la opinión como tal formulada por el Usuario toda la información dada y/o validada por el Usuario cuando da la opinión.

Durante la formulación y la validación de una opinión, podéis informar y/o validar algunos datos personales que no servirán para fines comerciales. La información recopilada es en efecto necesaria para permitirnos garantizar la seriedad de las opiniones formuladas y para mejorar los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

La información recopilada es en efecto necesaria para permitir a Okaidi garantizar la seriedad de las opiniones formuladas y para mejorar los servicios ofrecidos por Okaidi a sus clientes.

 

Finalmente, de conformidad con la reglamentación en vigor, dispones de un derecho de acceso, promulgación de las directivas anticipadas, rectificación y oposición a los tratamientos de datos personales que te conciernen. Solamente tienes que escribirnos a:

OKAIDI SAS – Service clients - 162 boulevard de Fourmies, 59100 ROUBAIX

o por medio de nuestro formulario de contacto o hacer clic aquí.

indicando tu nombre, apellido, dirección email.

De conformidad con la reglamentación en vigor, tu petición debe estar firmada y acompañada de la fotocopia de un documento de identidad que lleve tu firma y precisar la dirección en la que debe llegar la respuesta.

 

El Usuario también puede consultar o modificar sus datos personales en su cuenta.

Para más información sobre tus datos personales, puedes consultar la sección «Datos personales».