PREGUNTAS FRECUENTES

MI CUENTA OKAIDI:

  • ¿CÓMO CREAR UNA CUENTA?

    Haciendo clic en el icono cuenta en la parte superior del menú, podrá crear una cuenta si no la tiene.
    En la sección «Crear una cuenta», podrá crear una cuenta a partir de su dirección de correo electrónico o de su número de fidelidad.
    El número de fidelidad se encuentra en el dorso de su tarjeta de fidelidad o en su tique de caja. En caso de problemas para vincular su tarjeta de fidelidad, nuestro servicio clientes está a su disposición para ayudarle.
  • ¿CÓMO CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO?

    Para cambiar su correo electrónico, diríjase al servicio cliente a través del formulario de contacto haciendo clic aquí.
  • ¿CÓMO ACCEDER A MIS DATOS PERSONALES?

    Para conocer las modalidades de tratamiento de datos personales, puede consultar la sección “Datos personales”.
  • ¿CÓMO GESTIONAR MIS PETICIONES DE SUSCRIPCIÓN Y DE BAJA EN FIDELIDAD Y NEWSLETTERS?

    - La suscripción
    Newsletters comerciales:
    Esto representa 1 suscripción por marca. Para recibir las newsletters para cada una de nuestras marcas Okaïdi-Obaïbi, e Ïdkids, se tiene que informar de una dirección de correo electrónico y/o de un número de teléfono móvil en cada una de las marcas en tienda o en el sitio web conectándose a su cuenta web, sección «Sus newsletter y SMS». Marque [sí] en las casillas correspondientes.
    Sin estos datos, no recibirá las comunicaciones sobre nuestras ofertas producto y comerciales de cada marca.

    Newsletters Fidelidad:
    Se hace simultáneamente en el conjunto de las marcas Okaïdi-Obaïbi, Oxybul e Ïdkids informando simplemente de una dirección de correo electrónico y/o un número de teléfono móvil en tienda o en el sitio web conectándose a su cuenta web, sección «Su newsletter y SMS». Sin canal de contacto informado, no pueden recibir las comunicaciones que le informan de la disponibilidad de sus ventajas.


    - Darse de baja
    Newsletters comerciales:
    Se da de baja por marca. Se tiene que presentar en cada una de las marcas a las que se ha suscrito, en tienda o en sus sitios web, conectándose a sus cuentas, sección «Su newsletter y SMS». Marque [no] en las casillas correspondientes.

    Newsletter Fidelidad:
    Se hace simultáneamente en el conjunto de las marcas en tienda o conectándose a su cuenta web, sección «Sus newsletter y SMS». Marque [no] en las casillas correspondientes.
  • PARA TODAS LAS PREGUNTAS ADICIONALES SOBRE EL PROGRAMA FIDELIDAD:

    Para cualquier pregunta sobre el programa fidelidad, diríjase a la sección “Contacto”, rellene los datos solicitados y escoja la temática «programa fidelidad» en el campo «objeto» y elija entre las temáticas propuestas en el campo «asunto». Su pregunta se dirigirá al servicio cliente que le responderá en la mayor brevedad.

MI PEDIDO:

  • ¿CÓMO HACER UN PEDIDO EN SU SITIO OKAIDI.ES?

    Tiene que disponer de una cuenta cliente en nuestro sitio web, para poder conectarse y a continuación seleccionar artículos en su cesta.
    Una vez haya creado su cuenta cliente o esté conectado a esta cuenta cliente, puede seleccionar los productos que pedir, haciendo clic en la casilla «Añadir a la cesta». Se hace una lista de los productos seleccionados en la pestaña «Cesta».
    Desde su cesta, puede comprobar los detalles del pedido (los productos, las cantidades, el precio, la talla, el color).
  • ¿CÓMO USAR UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN PARA MI PEDIDO?

    Directamente en su cesta, le invitamos a introducir un código de promoción si tiene uno, marcando la casilla «Tengo un código de promoción» antes de validar su cesta.
  • ¿QUÉ HACER SI HE CREADO MI CESTA ANTES DE CONECTARME A MI CUENTA CLIENTE?

    En el momento de validar su cesta, le invitarán a conectarse o a crear una cuenta cliente si no lo ha hecho antes.
  • ¿CÓMO ANULAR O MODIFICAR UN PEDIDO?

    Una vez se haya validado, enviado y pagado el pedido, ya no se puede anular o modificar.
  • ¿CUÁLES SON LOS MODOS DE PAGO?

    Se aceptan varios modos de pago en nuestro sitio web:
    • el pago por tarjeta bancaria (Visa, Mastercard)
    • el pago a través de Paypal
    • las tarjetas regalo Okaïdi / ÏDkids
    • las ventajas fidelidad Okaïdi / ÏDkids

LA ENTREGA DE MI PEDIDO:

  • ¿CUÁLES SON LOS MODOS Y LOS PLAZOS DE ENTREGA?

    Para la entrega en España , puede elegir entre estos modos de entrega:
    • en tienda – Gratuito en un plazo de 2 a 7 días
    • a domicilio:
      • empresa : So Colissimo: 5,90€. La entrega es gratuita a partir de los 60€ de compra en un plazo de 4 a 7 días (oferta válida hasta el 31/12/2020)
  • ¿EN QUÉ PAÍS ENTREGA?

    Actualmente entregamos exclusivamente en España, desde el sitio web okaidi.es.
  • HE ESCOGIDO LA ENTREGA EN TIENDA, ¿CÓMO SE ME INFORMA DE SU DISPONIBILIDAD Y CÓMO PUEDO OBTENERLA?

    Así que cuando reciba su paquete en tienda, se le informará automáticamente por correo electrónico o por SMS. Su paquete está a su disposición en tienda durante 1 mes.
  • HE HECHO UN PEDIDO EN SU SITIO WEB. ¿CÓMO HACER EL SEGUIMIENTO DE LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

    Conéctese a su cuenta cliente en nuestro sitio web, luego diríjase a la sección «Sus pedidos».
    Cuando haga clic en el pedido en cuestión, verá que aparecen los datos del pedido, así como el botón «Hacer el seguimiento de este paquete». Además, en el correo electrónico de confirmación del envío de su pedido, tendrá igualmente acceso a este seguimiento de la entrega.

RETORNO / CAMBIO DE MI PEDIDO:

  • DESEO CAMBIAR UNO/S PRODUCTO/S PEDIDO/S EN SU SITIO WEB YA QUE NO ESTOY SATISFECHO/A CON MI COMPRA. ¿CÓMO DEBO PROCEDER?

    Tiene la posibilidad de cambiar uno o varios artículos, en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido y presentando su factura o tique de compra:
    - en tienda: si el artículo que elige es más caro, podrá pagar la diferencia mediante cualquier medio de pago aceptado en su tienda Okaïdi. El cambio es únicamente posible con una devolución en tienda.
    El plazo de cambio en tienda se ha prolongado excepcionalmente a partir del 09/10/2020 para cambiar sus artículos hasta el 08/01/2021 con justificante de compra (factura o tique de compra).
  • DESEO DEVOLVER UNO/S PRODUCTO(S) PEDIDO(S) EN SU SITIO WEB YA QUE NO ESTOY SATISFECHO/A CON MI COMPRA. ¿CÓMO DEBO PROCEDER?

    Vous avez la possibilité de retourner un ou plusieurs articles, dans un délai de 30 jours dès la réception de la commande :

    - en tienda: en la tienda Okaïdi-Obaïbi de su elección (España).
    Basta con proporcionar la factura electrónica, que está disponible en su cuenta cliente desde el sitio web.
    La tienda reembolsará el o los artículo(s) devuelto(s) al precio indicado en su factura (descuentos eventuales tenidos en cuenta).
    El reembolso aparecerá en la cuenta vinculada al medio de pago que haya servido para el pago del pedido. Será visible en un plazo de 4-5 días laborales (plazos interbancarios). En caso de pago por tarjeta regalo y/o cheque ventajas, el reembolso podrá hacerse únicamente con la emisión de una nueva tarjeta regalo y/o cheque ventaja a través de nuestro servicio clientes en un plazo de 7 a 10 días. La tienda se ocupa de las gestiones en el servicio clientes para la emisión de una nueva tarjeta regalo y/o cheque ventaja.

    - Hacia nuestro almacén: podrá declarar la devolución directamente desde su cuenta Okaïdi. Para ello, conéctese a su cuenta, vaya a la pestaña «mis pedidos» y cree un vale de devolución. Siga el procedimiento seleccionando los artículos que reenviar. Para cualquier devolución al almacén, por favor inserte en su paquete su vale de devolución para imprimirlo.
    Okaidi Service Retour Web
    Entrepôt IDLOG – OKAIDI/OBAIBI
    15 rue PICAVET
    59115 LEERS

    - En caso de una devolución por Correos, los gastos de devolución corren a su cargo.

    Así que se reciba y controle su devolución, o suministre una prueba de la expedición de su devolución, se procederá al reembolso del o de los productos devueltos, con el abono en la tarjeta bancaria o la cuenta Paypal, que haya servido para el pago inicial del pedido. En caso de pago con tarjeta regalo o cheque ventaja, el reembolso únicamente podrá hacerse con la emisión de una nueva tarjeta regalo o de un nuevo cheque ventaja.

    El plazo de devolución de artículos en tienda, en Correos se ha prolongado excepcionalmente a partir del 09/10/2020 para devolver sus artículos hasta el 08/01/2021 con justificante de compra (factura o tique de compra).
  • ¿QUÉ SUCEDE CON LOS GASTOS DE ENTREGA Y LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SI DEVUELVO UNA PARTE O LA TOTALIDAD DE MI PEDIDO?

    Los gastos de entrega iniciales eventuales le serán reembolsados íntegramente únicamente en caso de devolución de la totalidad del pedido.
    Además, OKAÏDI no está obligado a reembolsar los gastos suplementarios si ha elegido expresamente un modo de entrega más costoso que el modo de entrega estándar propuesto por OKAÏDI. Los gastos de devolución van a su cargo, así como las eventuales sobrefacturaciones de expedición (coste de envío específico unido a la naturaleza de ciertos artículos que no pueden ser enviados normalmente por Correos).
  • ¿CÓMO ACCEDER A MI FACTURA DE PEDIDO?

    Conéctese a su cuenta cliente, diríjase a la pestaña «sus pedidos» y haga clic en el pedido en cuestión para obtener los datos de los productos recibidos. El botón «Factura» está a su disposición en los datos del pedido.
  • ¿CÓMO CREAR MI VALE DE DEVOLUCIÓN?

    Conéctese a su cuenta cliente, diríjase a la pestaña «sus pedidos» y haga clic en el pedido en cuestión para obtener los datos de los productos recibidos.
    En el plazo de 30 días, tiene acceso al botón «Devolver uno o varios artículos» para seleccionar el/los artículo(s) que devolver, el motivo de la devolución de este/os artículo(s), luego haga clic en «Crear una devolución» para escoger el modo de devolución (tienda, o Correos).
    Una vez se haya creado su vale de devolución, solo tiene que hacer clic en la sección «sus devoluciones» para poder imprimir este bono de devolución.

EL PROGRAMA DE FIDELIDAD:

  • ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD?

    • Su programa de fidelidad por solamente 4 € al año para hacer un detalle a los niños que quiere, aprovechar ventajas exclusivas válidas en Obaïbi, Okaïdi, e ÏDKIDS.
    • Su programa de fidelidad se puede usar en nuestras marcas Okaïdi-Obaïbi, e ÏDKIDS, tanto en tienda como en nuestro sitio okaidi.es
    • 3 tipos de ventaja a lo largo del año (ventaja fidelidad de 8 € a partir de 200 puntos acumulados, 1 sola ventaja cumpleaños de 8 € por niño (y por programa de fidelidad), 1 ventaja nacimiento de 8 €).
    • Un acceso a las ventas privadas Okaïdi-Obaïbi.
    • Sus ventajas son válidas en todo producto y acumulables con cualquier oferta.
    • Acceso a las ventas del Ïdtroc.
  • ¿CÓMO ADHERIRSE O RENOVAR EL PROGRAMA DE FIDELIDAD?

    La adhesión al programa fidelidad puede hacerse: en tienda Okaïdi, ÏDKIDS o en nuestros sitios web:
    - Puede adherirse/renovar el programa de fidelidad directamente desde nuestro sitio web durante su pedido en la etapa de validación de la cesta, haciendo clic en «Adherirse» en el recuadro «EL PROGRAMA FIDELIDAD» o desde la página de inicio de su cuenta cliente en el espacio «Su programa fidelidad».
  • ¿CÓMO VINCULAR UNA TARJETA DE FIDELIDAD A MI CUENTA CLIENTE?

    Si se ha adherido al programa de fidelidad en tienda Okaïdi, o ÏDKIDS, podrá vincular su tarjeta a su cuenta web, indicando el número de tarjeta en la cuenta cliente o durante su creación de cuenta. El número de fidelidad se encuentra en el dorso de su tarjeta de fidelidad o en su tique de caja. En caso de problemas para vincular su tarjeta de fidelidad, nuestro servicio clientes está a su disposición para ayudarle.
  • ¿CUÁNTO TIEMPO ES VÁLIDO MI PROGRAMA FIDELIDAD?

    Su programa de fidelidad es válido durante 12 meses.
  • ¿A QUÉ CORRESPONDEN MIS PUNTOS?

    Para cualquier compra en nuestras marcas Okaïdi-Obaïbi, e ÏDKIDS, en tienda o en nuestros sitios, acumula puntos en su cuenta fidelidad: 1 euro de compra = 1 punto.
    El saldo de puntos visible en cada marca (en tienda o en los sitios web) es un saldo multimarca, por consiguiente todas sus cuentas fidelidad y web están asociadas a la misma tarjeta de fidelidad.
  • ¿CÓMO ACUMULAR PUNTOS?

    Todos los productos permiten acumular puntos con excepción de los libros y cd.
    Los puntos se acumulan , excepto los gastos de envío. El pago con una tarjeta regalo no permite acumular puntos.
  • ¿CÓMO CONSULTAR MI SALDO DE PUNTOS?

    Puede consultar su saldo de puntos conectándose a su cuenta cliente.
    Los puntos se abonan de 2 a 3 días después de una compra en tienda, o de 2 a 3 días después del envío de su pedido web.
    En tienda, su número de puntos se inscribe en la parte inferior de su tique de caja.
  • ¿EN QUÉ SE CONVIERTEN LOS PUNTOS FIDELIDAD ACUMULADOS CUANDO MI PROGRAMA FIDELIDAD CADUCA AL CABO DE 12 MESES?

    Sus puntos fidelidad acumulados se conservan durante los 12 meses que siguen a la caducidad de su programa fidelidad, si no renueva este programa de fidelidad.
    No acumula nuevos puntos durante este periodo de programa fidelidad no renovada.
    En caso de no renovación del programa fidelidad después de 12 meses de caducidad, sus puntos acumulados se eliminan.
  • ¿CÓMO OBTENER MIS CHEQUES VENTAJAS?

    Puede recibir sus cheques ventajas por correo electrónico o por SMS. Podrá elegir su modo de recepción desde nuestro sitio web en su cuenta cliente (desde la sección «Su newsletter y SMS») o en tienda.

    - Ventaja fidelidad: 1€ = 1 punto fidelidad
    A partir de 200 puntos acumulados en Okaïdi, o ÏDKIDS, recibirá un cheque ventaja fidelidad de 8€.

    - Ventaja cumpleaños:
    Un cheque ventaja de cumpleaños de 8 € se regala por niño para cada uno de sus hijos con edad de 1 a 12 años inclusive, con el límite de 6 ventajas cumpleaños o nacimiento en un período de adhesión de 12 meses.
    Para obtener sus cheques ventajas cumpleaños, informe de sus hijos durante la creación de su cuenta cliente o añada a sus hijos en su cuenta cliente en la sección «Sus datos personales», luego «Sus hijos».
    45 días antes de la fecha de cumpleaños de cada niño, recibirá por correo electrónico o por sms una ventaja de 8 € válida en todas las tiendas o en el sitio web okaidi.es. Este cheque ventaja cumpleaños es válido así que se recibe por correo electrónico o sms y hasta los 15 días después de la fecha de cumpleaños de su hijo.

    - Ventaja nacimiento:
    Se regala un cheque ventaja nacimiento de 8 € para la llegada de un nuevo niño. Para obtener su ventaja nacimiento, infórmese del nacimiento de su hijo entre el 1.er y su 6.º mes durante la creación de su cuenta cliente o añada un nuevo nacimiento en su cuenta cliente en la sección «Su información personal», luego «sus hijos». En caso de nacimiento múltiple, 1 ventaja por niño será emitida siempre que cada niño esté registrado.
    Recibirá automáticamente por correo electrónico o sms en el plazo de 3 días después de haber informado de la fecha de nacimiento, una ventaja nacimiento de 8 € válida 2 meses en todas las tiendas o en el sitos web okaidi.es .
  • ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE USO DE ESTOS CHEQUES VENTAJAS?

    Los cheques ventajas fidelidad, cumpleaños, nacimiento son acumulables con todas las demás ofertas con el límite de 3 ventajas por compra. No se pueden cambiar ni reembolsar.
  • ¿CUÁNTO TIEMPO SON VÁLIDOS MIS CHEQUES VENTAJAS?

    Los cheques ventajas son válidos 2 meses a partir de su fecha de emisión.
  • ¿CÓMO USAR MIS CHEQUES VENTAJAS FIDELIDAD, CUMPLEAÑOS, NACIMIENTO?

    - En el sitio okaidi.es: Puede usar sus cheques ventajas en el momento del pago de su pedido.
    Una vez conectado a su cuenta, durante su pago, la lista de cheques ventajas de los que dispone se muestra automáticamente. Marque las ventajas que desee utilizar y luego complete su pago por tarjeta bancaria, Paypal o tarjeta regalo.

    - En tienda:
    Cuando pase por caja, presente el cheque ventaja que ha recibido por correo electrónico o SMS. Puede igualmente indicar su apellido, nombre, código postal e indicar que tiene una ventaja que utilizar.

    Sus cheques ventajas fidelidad pueden igualmente utilizarse en ÏDkids, en tienda o en los sitios web.
  • ¿QUÉ HACER SI NO HE RECIBIDO MIS CHEQUES VENTAJAS?

    Si no ha recibido sus ventajas fidelidad, le invitamos a acercarse al servicio cliente: Diríjase a la página “Contáctenos” y escoja la temática «Programa fidelidad» en el campo «objeto», luego «Ventajas nacimiento, cumpleaños o fidelidad» en el campo «Asunto».

    Los cheques ventajas fidelidad no se pueden cambiar, ni reembolsar. En caso de uso de cheque ventaja para un pedido o para una devolución de artículos, las ventajas fidelidad usadas y controladas como que se tienen que reembolsar se abonarán a la tarjeta fidelidad bajo la forma de puntos. No es posible usar ventajas para la compra de una E-tarjeta regalo en el sitio web y de una tarjeta regalo física en tienda.

LAS TARJETAS REGALO:

  • ¿CÓMO USAR MI TARJETA REGALO?

    Para usarla, puede elegir: en una o varias veces, en okaidi.es o en tienda y puede igualmente ser completada con otro medio de pago.

    En tienda, le basta presentar en caja su tarjeta regalo física o el número de su e-tarjeta regalo (19 cifras de su tarjeta así como el código pin de 4 cifras) recibido por correo electrónico después de haber validado su pedido.

    En nuestro sitio web, elige simplemente la opción «TARJETA REGALO OKAIDI» en el momento del pago. Le basta a continuación indicar las 19 cifras de su tarjeta así como su código pin de 4 cifras (en el dorso de su tarjeta comprada en tienda o en el correo electrónico de confirmación de su tarjeta comprada en okaidi.es).

    - Si desea pagar su pedido con varias tarjetas regalo Okaïdi: después de haber registrado una primera tarjeta, tendrá la posibilidad de añadir una segunda a la etapa siguiente. Aceptamos 2 tarjetas de regalo máximo por pedido.

    - Si la cantidad de su pedido es inferior a la cantidad total de sus tarjetas regalo Okaïdi, la cantidad de su pedido se cargará íntegramente a sus tarjetas regalo. El saldo quedará disponible y reutilizable.

    - Si la cantidad de su pedido es superior a la cantidad total de sus tarjetas regalo Okaïdi, podrá pagar el resto por tarjeta bancaria, Paypal u otra tarjeta regalo Okaïdi.
  • ¿CÓMO VER EL SALDO DE MI TARJETA REGALO?

    Para consultar su saldo de tarjeta regalo, basta con ir a la sección “Tarjeta regalo” en nuestro sitio web. En el espacio «¿Ya tiene una tarjeta regalo?», tendrá que indicar las 19 cifras de su tarjeta regalo así como su código pin de 4 cifras (en el dorso de su tarjeta comprada en tienda o en el correo electrónico de confirmación de su tarjeta comprada en okaidi.es), luego «Validar».
  • ¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO USAR MI TARJETA REGALO?

    Tiene 2 años para usarla en una o varias veces, en el conjunto de las tiendas Okaïdi o ÏDKIDS de España y en el sitio web «www.okaidi.es».
  • ¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE PÉRDIDA, ROBO O DETERIORO DE MI TARJETA REGALO? ¿O SI NO DESEO USARLA MÁS?

    Dado que no es nominativa, la tarjeta regalo no puede cambiarse, ni reemplazarse, ni abonarse al crédito de una cuenta y no puede dar lugar a ningún reembolso incluso en caso de pérdida, robo, deterioro o caducidad.
  • ¿EN QUÉ CONSISTE LA E-TARJETA REGALO?

    Se trata de una tarjeta regalo con forma desmaterializada, de una cantidad comprendida entre 10 y 150 euros. La e-tarjeta regalo está exclusivamente disponible en nuestro sitio web okaidi.es. Puede escoger la cantidad de esta e-tarjeta regalo en el momento de hacer el pedido en nuestro sitio web.
    Para saber más sobre la e-tarjeta regalo que puede pedir en nuestro sitio web, le invitamos a ir a la sección “Tarjeta regalo” del sitio web.
  • PARA LA COMPRA DE UNA E-TARJETA REGALO, ¿CÓMO VOY A RECIBIRLA?

    En el caso de una e-tarjeta regalo comprada, se le enviará por correo electrónico con las 19 cifras de su tarjeta, así como el código pin de 4 cifras tras la validación de su pedido que comporta esta e-tarjeta regalo.

EL ÏDTROC:

  • ¿EN QUÉ CONSISTE EL ÏDTROC? ¿CUÁNDO TENDRÁ LUGAR LA PRÓXIMA OPERACIÓN ÏDTROC?

    Le invitamos a dirigirse a la sección «ÏDTROC» en nuestro sitio web para saber más.
    Las fechas están visibles y actualizadas en las semanas que preceden a nuestras operaciones ÏDTROC.
    Además, encontrará unas Preguntas frecuentes más detalladas alrededor del ÏDTROC: https://www.okaidi.es
  • ¿CÓMO PARTICIPAR EN EL ÏDTROC?

    Basta con dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas donde se efectúa la campaña*
  • ¿CUÁNTO TIEMPO ES VÁLIDA MI TARJETA REGALO ÏDTROC?

    Su tarjeta regalo recuperada al final de la operación ÏDTROC es válida 2 meses desde el final de esta operación en tienda.
  • ¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL SALDO DE MI TARJETA REGALO ÏDTROC?

    Puede consultar el detalle de sus ventas y del saldo de su tarjeta regalo ÏDTROC en nuestras tiendas donde se efectúa la campaña*
  • ¿CÓMO PUEDO UTILIZAR MI TARJETA REGALO ÏDTROC?

    Puede utilizarla en nuestro sitio okaidi.es y en tienda.
  • MI TARJETA REGALO ÏDTROC CADUCA PRONTO. ¿PROLONGARÁ SU DURACIÓN DE VALIDEZ?

    Su tarjeta regalo está programada para una duración de validez de 2 meses. No tenemos la posibilidad de prolongar su duración de validez

MEDIDAS SANITARIAS COVID-19:

  • ¿QUÉ DISPOSICIONES SANITARIAS SE HAN TOMADO EN NUESTRAS TIENDAS?

    Para garantizar nuestra seguridad a todos, hemos aplicado las medidas siguientes:
    • La mascarilla es obligatoria para todos, colaboradores y clientes. Es obligatoria a partir de los 6 años. No podremos proporcionar una mascarilla. Le invitamos a venir con su propia mascarilla a nuestras tiendas.
    • El reforzamiento de nuestras medidas «barrera»:
      • limitamos el número de clientes por tienda
      • distribuidores de solución hidroalcohólica a su disposición
      • se ha diseñado un recorrido en tienda para garantizar 1,5 metros de distancia entre cada persona, cliente o colaborador
      • desinfectamos regularmente todos los lugares y objetos de contacto sensibles
      • los productos devueltos son desinfectados
      • anteponemos el pago con tarjeta bancaria
    • Acondicionamientos necesarios en tienda:
      • el cierre de los probadores
      • la cola de espera se ha dispuesto para garantizar la lejanía necesaria entre cada persona
    El conjunto de estas medidas de protección y sanitarias han sido certificadas por el Bureau Véritas el 7 de mayo en Francia. Este certificado demuestra que la marca Okaïdi Obaïbi ha llevado a cabo todas las instrucciones de prevenciones necesarias y adaptadas con el fin de controlar el riesgo Covid19 para el conjunto de las tiendas Okaïdi- Obaïbi en el mundo.
    Ver certificado

SERVICIO CLIENTES:

Nuestro servicio clientes está disponible por teléfono y por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto: https://www.okaidi.es/contactus
El servicio clientes está disponible por teléfono de lunes a viernes de 9.00h a 19.00h y el sábado de 9.30h a 18.00h.