CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD ESPAÑA
A CONTAR DESDE EL 16/07/2025
 

Entre: OKAÏDI SAS, con capital de 6 483 008,00 €, ubicada en 162 Boulevard de Fourmies, 59100 ROUBAIX, inscrita en el Registro Mercantil de Lille Métropole n.° 398 110 445, actuando en relación con sus actividades OKAÏDI-OBAÏBI, y de manera general con las marcas de la comunidad IDKIDS, en adelante denominada «OKAÏDI»,

y, cualquier persona física que desee adherirse al programa de fidelidad, a continuación denominada el «Beneficiario».

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO («CGU»):

El Beneficiario reconoce que ha tomado conocimiento y aceptado plenamente las CGU. También están disponibles en el sitio Internet de las marcas OKAIDI-OBAIBI. OKAIDI SAS se reserva el derecho de modificar en todo momento las CGU de su programa de fidelidad y/o las ofertas promocionales vinculadas al programa de fidelidad, o suprimirlo. Ninguna modificación o supresión dará derecho a una indemnización de los adherentes.

ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL PROGRAMA

El programa OK+ es válido en los siguientes países: Francia, Bélgica, Luxemburgo, España, Italia, Alemania y Austria.

Las ventajas del programa pueden utilizarse en las tiendas OKAÏDI, excepto corner y en los sitios web OKAIDI de los países mencionados.

MODALIDADES DE LA ADHESIÓN:

La adhesión al programa de fidelidad es gratuita, siempre que se realice una compra. En la web, la adhesión es automática. La adhesión al programa de fidelidad solo puede validarse si la información facilitada en el momento de la inscripción es completa (apellidos, nombre, dirección de correo electrónico, código postal), se ajusta al formato solicitado y puede utilizarse.

 

NIÑOS y NIÑAS:

El Beneficiario puede informar de los niños y/o niñas (sexo, nombre, fecha de nacimiento, vínculo familiar), desde el momento en que es titular de la autoridad parental o bien dispone de la autorización de este último. OKAIDI SAS se reserva el derecho de proceder a una verificación de esta autorización. El Beneficiario no puede informar de más de 5 niños. La comunicación de los niños da derecho a unas ventajas a continuación detalladas.

 

FONDO COMÚN FIDELIDAD:

Las compras realizadas permiten acumular puntos de fidelidad, por cada 1 € gastado = 1 punto de fidelidad (excepto en los siguientes servicios: gastos de envío, pago con tarjetas regalo, suscripciones, eco-participación, compras IDTROC, SEGUNDA VIDA, donaciones). La acumulación de puntos se realiza sobre el pago NETO (tras la deducción de todos los descuentos, pagos con puntos o con tarjeta regalo). El Beneficiario podrá utilizar sus puntos a partir de su próxima compra transformándolos en euros: 25 puntos de fidelidad = 1 € de saldo para utilizar en la próxima compra. El excedente de puntos adquiridos se acumulará con las compras posteriores. El cliente puede utilizar su saldo en una o varias veces, hasta un máximo de 33 €. Los puntos de fidelidad caducan cada año el 30 de septiembre.

El uso de los puntos es compatible con cualquier otra oferta promocional en curso (excepto compra de tarjetas regalo, IDTROC,  SEGUNDA VIDA, mini-donaciones y gastos de envío). Los puntos pueden utilizarse en una o varias veces por cada paso por caja o validación del carrito de compra en la web.

Cualquier artículo que sea cambiado o devuelto para su reembolso y en el que se hayan utilizado los puntos fidelidad no dará lugar al reembolso de dicho saldo de puntos (no se reembolsarán los puntos, ni se recuperarán). Solo el cambio permite conservar la ventaja de fidelidad.

El saldo de puntos del programa de fidelidad puede consultarse fácilmente bajo solicitud en tienda, en la cuenta de cliente en la web, a través de los correos electrónicos recibidos o mediante la descarga de la tarjeta en el wallet (en el móvil).

 

CUPÓN CUMPLEAÑOS

Cada niño y/o niña  incluídos en el programa de fidelidad por el beneficiario da derecho a un cupón de 8 euros en la fecha del cumpleaños del niño y/o niña (con un límite de 5 cupones por año). Esta oferta es válida para cada niño o niña, una vez al año en su cumpleaños y hasta los 12 años, siempre que el beneficiario haya realizado una compra en los últimos 24 meses del momento de la emisión del cupón.

Esta oferta se comunica por correo electrónico y es válida por un período de 2 meses a partir de su emisión. El cupón de cumpleaños se puede utilizar desde 30 días antes hasta 30 días después de la fecha de cumpleaños del niño.

El cupón de cumpleaños no se puede usar en productos señalados con una etiqueta de color, artículos de outlet, artículos de puericultura, perfumes, compra de tarjetas regalo, IDTROC, SECOND LIFE, mini-donaciones ni gastos de envío.

El cupón de cumpleaños se puede utilizar a partir de una compra mínima de 19 euros. Es acumulable con otras promociones (excepto códigos de cupón en la web). No es acumulable con otros cupones de cumpleaños.

Cualquier artículo devuelto para reembolso sobre el cual se haya aplicado esta oferta no dará lugar a la emisión de un nuevo cupón (no se devolverán los Euros del cupón).

VENTAJA NACIMIENTO:

Por cada niño menor de 12 meses inscrito por el beneficiario, se duplicarán los puntos de fidelidad para todas las compras de artículos "nacimiento-bebé" (más concretamente, en la marca Obaibi). La ventaja Nacimiento es válida durante 12 meses a partir de la fecha de inscripción del bebé. Si el Beneficiario añade un 2º hijo o hija, los puntos no se cuadruplicarán.

 

La activación de la ventaja de nacimiento se comunicará por correo electrónico o mensaje de texto al beneficiario elegible según su elección al registrarse en la tienda o en el sitio web. Esta elección puede modificarse en cualquier momento en todas las tiendas y en nuestro sitio web okaidi.es.

 

VENTAJA IDTROC:

La entrega de artículos para la venta  IDTROC (en tienda) está reservada exclusivamente a los beneficiarios. Tiene lugar varias veces al año y el miembro del programa será notificado por correo electrónico. Algunas de nuestras tiendas también ofrecen IDTROC de forma permanente, consulte la lista aquí.

 

CAMBIO O REEMBOLSO:

El beneficiario dispone de un plazo de 60 días para cambiar un artículo o pedir un reembolso de su compra realizada en tienda física. El beneficiario tendrá la posibilidad de hacerlo presentando el tiquet de caja y el resguardo de la tarjeta de crédito en caso de pagar con este método de pago. Los 60 días siempre está condicionado a identificarse como miembro del programa de fidelidad. 

Cualquier artículo usado, llevado, lavado, con desgarros, manchado, sin etiquetas comerciales, sin protección higiénica interior para los bañadores, no podrá ser devuelto, ni cambiado. Para obtener más información, consulte las condiciones generales de venta.

 

DERECHO A DARSE DE BAJA DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD

Para darse de baja del programa de fidelidad, el beneficiario deberá solicitarlo al servicio de atención al cliente por teléfono en el número indicado en la parte inferior de la página web o rellenando el formulario de la sección "Contacto". 

En caso de baja, ésta se producirá de forma inmediata y se eliminará la cuenta del cliente. Los puntos acumulados se perderán.

El servicio de atención al cliente se reserva el derecho de solicitar al beneficiario que desee ejercer sus derechos que acredite su identidad aportando una copia de su documento de identidad, cuando existan dudas razonables sobre la identidad del beneficiario.

DONATIVOS DE LOS PUNTOS:

El beneficiario puede, si lo desea, llevar a cabo un donativo de sus puntos a la fundación WE ACT FOR KIDS, desde su cuenta cliente en la web okaidi.es

 

DATOS PERSONALES:

La sociedad OKAIDI SAS recopila y procesa los datos personales del beneficiario, por una parte para que el adherente aproveche las ventajas del programa de fidelidad, y por otra parte, para enviarle en caso de aceptación de las mismas, ofertas, novedades o publicidad personalizada o no. Pueden igualmente ser procesadas para identificar fraudes ocasionales en la fidelidad. De conformidad con la reglamentación aplicable, se beneficiará de un derecho de acceso, promulgación de las directivas anticipadas, rectificación, supresión, y oposición a los procesamientos de datos que le incumban. Para ejercer este derecho, puede escribir a: Okaidi Service Client TSA 2700 59071 ROUBAIX CEDEX 1 o por teléfono: 901 900 245 o incluso, a través del formulario de contacto del sitio web https://www.okaidi.es/contactus

Cabe decir que en el marco del ejercicio de los derechos por parte de los solicitantes, nuestro Servicio Cliente podrá comprobar la identidad de dichos solicitantes, pidiendo posiblemente la copia de un carné de identidad válido.

Para más información, puede consultar la sección «Programa de fidelidad» y «Datos personales» en nuestros sitios Internet.

 

FRAUDE Y ABUSO:

Cualquier fraude o cualquier abuso en la acumulación de los puntos de fidelidad por parte del Beneficiario podrá comportar la pérdida inmediata de los puntos, la anulación de ventajas emitidas, así como la anulación de la adhesión del Beneficiario en el programa de fidelidad. OKAIDI SAS se reserva igualmente la posibilidad de reclamar al beneficiario culpable de fraude en el programa de fidelidad, la devolución de cualquier suma que haya sido indebidamente percibida por el beneficiario, reservándose todas las acciones judiciales eventuales que se puedan derivar, inclusive las penales.

 

ÚLTIMA FECHA DE ACTUALIZACIÓN: el 16/07/2025

 
Entrega gratuita en punto de recogida
en pedidos superiores a 50€ de compra
Entrega gratuita en tienda
de 4 a 6 días hábiles
Cambio o devolución
plazo máximo de 60 días
01-Icon/Services/E-resa
E-reserva
retira tus artículos en 2 horas en tu tienda
Prévisualiser le site au
Conserver pendant ma navigation

Id Navigation

Store : Language :
¿ Desea recibir nuestras noticias ?
Suscríbase al boletín informativo para estar al día de las últimas ofertas y novedades