Ayuda - Las preguntas más frecuentes Ver programa de fidelidad

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Su programa de fidelidad por solamente 4 € al año para hacer felices a los niños que quiere, aproveche las ventajas exclusivas válidas en Obaïbi, Okaïdi. Consulte el programa de fidelidad haciendo clic aquí

 

¿CÓMO ADHERIRSE AL PROGRAMA FIDELIDAD?

La adhesión al programa fidelidad puede hacerse: en tienda Okaïdi,  o en nuestros sitios web. 

Se puede adherir al programa directamente desde la página cesta o desde su cuenta cliente.

 

 

¿CÓMO VINCULAR UNA TARJETA FIDELIDAD A MI CUENTA CLIENTE?

Si se ha adherido al programa de fidelidad en tienda Okaïdi, puede vincular su tarjeta a su cuenta web, indicando el número de tarjeta en la cuenta cliente. El número de fidelidad se encuentra en el dorso de su tarjeta de fidelidad o en su tique de caja.

 

¿CÓMO CONSULTAR SU SALDO DE PUNTOS?

Puede consultar su saldo de puntos conectándose a su cuenta cliente. Los puntos se abonan 2 o 3 días después de una compra en tienda, o 2 a 3 días después del envío de su pedido web.  En tienda, su número de puntos consta en la parte de abajo de su tique de caja.

También podrá consultar el saldo de sus puntos en los sitios Oxybul o Idkids

 

¿CÓMO OBTENER MIS VENTAJAS?

Puede recibir sus ventajas por correo electrónico o por sms. Podrá recibir su modo de recepción en su cuenta cliente, en tienda o a través del servicio cliente.

Ventaja fidelidad: 1€ = 1 punto fidelidad A partir de 200 puntos acumulados en Okaïdi, recibirá una ventaja fidelidad de 8 €.

Ventaja Cumpleaños  Para los padres, cuyos hijos tienen una edad de 1 a 12 años inclusive, se ofrece una ventaja cumpleaños de 8 € a cada uno de los hijos, con el límite de 6 ventajas cumpleaños o nacimiento en un periodo de adhesión (se puede pedir el libro de familia). Para obtener las ventajas cumpleaños, informe de sus hijos durante la creación de su cuenta cliente o añada sus hijos en su cuenta cliente, en la sección «información personal». 45 días antes de la fecha de cumpleaños de cada niño, recibirá por correo electrónico o por sms una ventaja cumpleaños de 8 € válida en todas las tiendas o en los sitios web Obaïbi, Okaïdi, Oxybul  e ÏDKIDS.

Ventaja nacimiento: Para los padres, se ofrece una ventaja nacimiento de 8 € para la llegada de un nuevo hijo. Para obtener su ventaja nacimiento, informe del nacimiento de su hijo entre el 1.er  y el 6.º mes durante la creación de su cuenta cliente o añada un nuevo nacimiento a su cuenta cliente en la sección sus hijos. En caso de nacimiento múltiple (gemelos, trillizos...) se emitirá 1 ventaja por niño a condición de que cada niño sea registrado.

Recibirá automáticamente por correo electrónico o sms en menos de 3 días después de haber  informado de la fecha de nacimiento, una ventaja nacimiento de 8 € válida 2 meses en todas las tiendas o en los sitios web Obaïbi, Okaïdi, Oxybul e ÏDKIDS.

Ventaja personalizada: Si se ha dado de alta en el programa para la familia o los amigos, se ofrece una ventaja personalizada de 8 € una vez al año, válida 2 meses en todas las tiendas o en los sitios web Obaïbi, Okaïdi. Para obtener su ventaja personalizada, informe durante su adhesión del mes de emisión de su ventaja personalizada, se le enviará por correo electrónico o SMS al principio del mes escogido, si no ha precisado el mes, el cheque se emitirá 3 meses después de su adhesión.

Condiciones de uso de nuestras distintas tarjetas Las ventajas fidelidad, cumpleaños, nacimiento y personalizada son acumulables con todas las demás ofertas con el límite de 3 ventajas por compra. No se pueden cambiar ni reembolsar. No son válidas en los outlet

 

¿CUÁNTO TIEMPO SON VÁLIDAS MIS VENTAJAS?

Las ventajas son válidas 2 meses a partir de su fecha de emisión.

 

¿CÓMO ACUMULAR PUNTOS?

Todos los productos permiten acumular puntos con excepción de los libros y CD.

Los puntos se acumulan sin gastos de envío, ecoparticipación y compras en los outlets. El pago con una tarjeta regalo no permite acumular puntos.

 

¿CÓMO USAR SUS VENTAJAS FIDELIDAD, CUMPLEAÑOS, NACIMIENTO O PERSONALIZADA?

En el sitio okaidi.es  Puede usar sus ventajas en el momento del pago de su pedido.

Una vez conectado a su cuenta, durante su pago, la lista de las ventajas de las que dispone se presenta automáticamente, marque las ventajas que quiere usar, luego complete su pago con tarjeta bancaria, Paypal o tarjeta regalo.

En tienda:

Cuando pase por caja, presente la ventaja que ha recibido por correo electrónico o SMS. También puede indicar su apellido, nombre, código postal y señalar que tiene una ventaja que usar.

Sus ventajas fidelidad también se pueden usar en Oxybul o en ÏDKIDS, en tienda o en los sitios web.

¿Qué hacer si no he recibido mis ventajas? Si no ha recibido sus ventajas fidelidad, le invitamos a ir al servicio cliente: Contacto por correo electrónico de estas páginas Ayuda y Contactos y elija la temática «El programa fidelidad» en el campo «tema».

 

PARA TODAS LAS CUESTIONES COMPLEMENTARIAS SOBRE EL PROGRAMA FIDELIDAD

Para cualquier cuestión sobre el programa fidelidad, diríjase a la sección Contactos: Contacto por correo electrónico de estas páginas Ayuda y Contactos y elija la temática «El programa fidelidad» en el campo «tema».