Ayuda - Las preguntas más frecuentes : El programa de fidelidad

¿CUÁLES SON MIS VENTAJAS?

Tu programa de fidelidad IDKIDS FAMILY reúne marcas comprometidas Okaïdi, Obaïbi, Oxybul, para hacer felices a los niños que quieres.

Aprovecha las ventajas exclusivas válidas en Obaïbi, Okaïdi. Consulta el programa de fidelidad haciendo clic aquí

 

¿CÓMO HACERSE MIEMBRO DEL PROGRAMA FAMILIAR IDKIDS?

Puedes unirte al programa en las tiendas Okaïdi o ÏDKIDS o en la web de Okaïdi (directamente desde la página del carrito de compras, desde tu cuenta de cliente o desde esta página).

 

¿CÓMO ADJUNTAR MI TARJETA DE FIDELIDAD A MI CUENTA DE CLIENTE EN LÍNEA?

Si creaste la tarjeta en la tienda y deseas disfrutar de sus beneficios en la web, debes vincular tu tarjeta a tu cuenta en línea.

Para hacer esto, al crear la cuenta en línea, ingresa el número de tarjeta y tu correo electrónico (entregado en la tienda para la creación de la tarjeta).

El número de la tarjeta se puede encontrar en el tiquet de caja, en los correos electrónicos del programa o en la tarjeta desmaterializada del móvil.

 

¿CÓMO CONSULTAR MI SALDO DE PUNTOS?

Puedes consultar tu saldo de puntos iniciando sesión en tu cuenta de cliente. Los puntos se acreditan de 2 a 3 días después de una compra en la tienda, o de 2 a 3 días después del envío de tu pedido web. En la tienda, tu número de puntos aparece en la parte inferior de tu tiquet.

También podrás consultar el saldo de tus puntos desde la tarjeta desmaterializada en el móvil. Puedes instalarlo desde esta página.

 

¿CÓMO PUEDO RECIBIR MIS BENEFICIOS Y OFERTAS PERSONALES?

Puedes recibir tus beneficios ya sea por correo electrónico o mediante la tarjeta móvil desmaterializada. Para ello, comprueba que la recepción de comunicaciones esté activada desde tu cuenta de cliente online (página de preferencias de suscripción). Puedes elegir tu método de recepción en tu cuenta de cliente, en la tienda o a través del servicio de atención al cliente.

 

Ventaja de cumpleaños: 45 días antes del cumpleaños del niño, recibirás por correo electrónico o en la tarjeta desmaterializada móvil una oferta sorpresa.

 

Ventaja de nacimiento: al día siguiente, al recibir la información sobre tu hijo, automáticamente te beneficias de las ventajas en todas tus compras en colecciones de nacimiento-bebé, por un período de 12 meses.

 

Ventaja de IDTROC: las marcas del programa se reúnen varias veces al año para las ventas de IDTROC. Revisa las newsletters para descubrir las próximas fechas del evento.

 

¿CUÁNTO TIEMPO SON VÁLIDOS MIS PUNTOS?

Tus puntos tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de tu última compra y su duración se amplía con cada compra.

 

¿CÓMO ACUMULAR PUNTOS?

Todos los productos permiten acumular puntos con excepción de los libros y CD.

Los puntos se acumulan sin gastos de envío. El pago con una tarjeta regalo no permite acumular puntos.

 

¿CÓMO UTILIZAR MIS BENEFICIOS?

Todos los beneficios de IDKIDS FAMILY se pueden utilizar en Okaïdi e ÏDKIDS, en la tienda o en el sitio web.

 

Saldo de puntos: en la web de Okaïdi, puedes usar tus puntos acumulados al pagar tu pedido. En la tienda, el asesor de ventas te sugerirá que utilices tus puntos en la compra.

 

Ventaja de aniversario: en la web de Okaïdi, si has iniciado sesión en tu cuenta, tu oferta se mostrará en la lista de códigos en la página de pedido. Ingresa el código de cumpleaños personal para usarlo. Se indicará en la lista de ofertas en la página de pedidos, en tu cuenta online en ofertas personales, en el correo de aniversario y en la tarjeta desmaterializada del móvil. En la tienda, durante tu visita, presenta el beneficio que recibiste por correo electrónico. También puedes identificarte en la caja e indicar que tienes una ventaja para usar.

 

Ventaja de nacimiento: los puntos se duplicarán automáticamente, en la web y en la tienda, en todas tus compras desde el día después de la comunicación del niño y durante 12 meses.

 

¿Qué pasa si no he recibido mis beneficios? Si no has recibido tus beneficios de fidelidad, verifica en tus preferencias en la cuenta de cliente en línea que has aceptado en la recepción de correos electrónicos. Si tienes alguna inquietud, te invitamos a que te comuniques con el servicio al cliente: por correo electrónico en estas páginas de Ayuda y Contactos y elije el tema "El programa de fidelidad" en el campo "Asunto".

 

PARA TODAS LAS CUESTIONES COMPLEMENTARIAS SOBRE EL PROGRAMA FIDELIDAD

Para cualquier cuestión sobre el programa fidelidad, ir a la sección Contactos: Contacto por correo electrónico de estas páginas Ayuda y Contactos y elige la temática «El programa fidelidad» en el campo «tema».