OB

El conocimiento de Obaïbi vinculado a la experiencia
de los profesionales de la pequeña infancia

Obaïbi

La mirada de 2 expertos sobre el bienestar de los más pequeños

Obaïbi ha consultado los profesionales de la pequeña infancia para tener su opinión de experto sobre la elaboración de sus colecciones.
Una mirada experta que ha enriquecido la experiencia de Obaïbi en particular, el cuidado llevado al confort y a la facilidad de vestir.

« Los profesionales de la salud nos lo confirman: nuestra ropa puede tener un impacto importante en las etapas de aprendizaje de los niños. »

Vestir a su bebé es en principio un gesto de ternura... Y es también un medio de tranquilizarle, de despertarle y de acompañarle en su desarrollo.

¿Como una pieza puede contribuir a la plenitud del niño?

Obaïbi y los profesionales de la pequeña infancia han definido en conjunto 3 temas que han cautivado particularmente su atención.

  • <
  • >
  • La
    autoestima...
  • La seguridad
    afectiva...
  • La
    motricidad...

La autoestima

La autoestima

El niño necesita una mirada benevolente y una comunicación positiva para sentirse amado, tener confianza en él, en la imagen que le da el otro.

Y en la vida cotidiana del bebé, ¿en qué cambia? Me encanta cuando papá me viste... Y me encanta ver su cara cuando ha conseguido ponerme la camiseta a la primera: ¡me hace su mejor sonrisa! Encuentra también que este color me queda muy bien y me lo dice.

¡Soy muy bonita!

La seguridad afectiva

La seguridad
afectiva

Ella se siente segura con la presencia de un adulto que le cuida y el amor de sus padres. Todas estas atenciones le darán la confianza necesaria para los aprendizajes.

Y en la vida cotidiana del bebé, ¿esto qué cambia? ¡Cuando la mamá me cambia, ella juega siempre conmigo! Ella dice «cucú» cuando ha acabado de ponerme el bodi y vuelve a aparecer mi cabeza (¡sin que se quede a medio poner!) Estallo a reír cada vez y esto me sienta muy bien.

Cucú, ¡estoy aquí!

La motricidad

La motricidad

La libertad dada al niño en su movimiento le aporta un sentimiento de realización y de seguridad. A través de la motricidad el niño se podrá expresar.

Y en la vida cotidiana del bebé, ¿esto qué cambia? Sin botones, sin presiones... ¡Soy libre de ir en busca de mi entorno, sin limitaciones, con mi pantalón! Ayer, estaba demasiado orgulloso de ir hasta la mesa de centro.

Y listo, ¡me lanzo!

¿Cuáles son los indispensables para
una vuelta a las guarderías?

Para vivir lo mejor posible su primera vuelta a la guardería o con una niñera, tu pequeño necesitará ropa cómoda, que le tranquilice y favorezca su libertad de movimiento.
¡Descubre el top 6 de los productos aprobados por los profesionales de la pequeña infancia!