Varias marcas, ¡un solo programa!
Bienvenido/a a un programa de marcas y de miembros comprometidos. Ventajas, exclusivas todo el año y la posibilidad de actuar juntos para la plenitud de los niños y la preservación del planeta!
Únete a nosotros, ¡es gratuito!Un solo programa, ¡varias ventajas!

Gana puntos y gasta libremente 25 puntos = 1 €

Grandes ventajas
- Acumula los puntos en cada compra en tienda y en la web, sea cual sea la marca. 1€ = 1 punto.
- Gasta tus puntos cuándo y dónde quieras, ¡incluso durante las rebajas! 25 puntos = 1 €
- Tus puntos son válidos 12 meses después de la fecha de tu última compra y su duración se prolonga en cada compra.

Transforma tus puntos en donativos para apoyar la Fond'Actions We Act For Kids

Donativos solidarios
En todo momento, tienes la posibilidad de transformar tus puntos en donativos desde tu cuenta cliente en línea. Podrás escoger uno de los proyectos de Fond'Actions We Act For Kids que ha nacido de la voluntad de IDKIDS.
Actuar al servicio de la fragilidad de la infancia (educación y paternidad).

Da una segunda vida a tus favoritos gracias al acceso exclusivo a las ventas IDTROC

IDTROC segunda vida
Compra y revende en tu tienda... ¡y así, da una nueva vida a tu ropa, libros y juguetes!
Las marcas del programa te citan varias veces al año. ¡Espera las newsletters para descubrir las próximas fechas!

Recibe una oferta sorpresa y una IDBOX digital

Cumpleaños inolvidables
¿Su cumpleaños es un gran día?
Comunica su fecha de nacimiento a un consejero en tienda o en tu cuenta en linea. ¡Así, te beneficias de una oferta sorpresa para celebrarlo!
¡Y recibe una IDBOX* digital para organizar este día sin olvidar nada!

Duplica tus puntos durante 12 meses

Más nacimientos
¿Tienes un bebé de 0 a 12 meses ?
Díselo a un consejero en tienda o en tu cuenta en línea. Así duplicarás tus puntos durante 12 meses, en la marca Obaïbi, pero también en los juegos y juguetes Sensibul, Manubul y Trotibul (descubrir en las tiendas IDKIDS)
Y recibe una IDBOX* por correo electrónico para preparar o celebrar su llegada.
(descubrir en una selección de tiendas Okaïdi)

Cambios y devoluciones sin tique de caja durante 60 días

Devoluciones prolongadas
Para todas las compras realizadas en tienda, benefíciate del cambio y del reembolso durante 60 días con su tiquet de caja y el resguardo de la visa.
¡Práctico!
CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD ESPAÑA A CONTAR DESDE EL 19/10/2021
Entre: OKAÏDI SAS, con capital de 6 483 008,00 €, ubicada en 162 Boulevard de Fourmies, 59100 ROUBAIX, inscrita en el Registro Mercantil de Lille Métropole n.° 398 110 445, actuando en relación con sus actividades OKAÏDI-OBAÏBI, y de manera general con las marcas de la comunidad IDKIDS, en adelante denominada «OKAÏDI»,
y, cualquier persona física que desee adherirse al programa de fidelidad, a continuación denominada el «Beneficiario».
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO («CGU»):
El Beneficiario reconoce que ha tomado conocimiento y aceptado plenamente las CGU. También están disponibles en el sitio Internet de las marcas OKAIDI-OBAIBI. OKAIDI SAS se reserva el derecho de modificar en todo momento las CGU de su programa de fidelidad y/o las ofertas promocionales vinculadas al programa de fidelidad, o suprimirlo. Ninguna modificación o supresión dará derecho a una indemnización de los adherentes.
MODALIDADES DE LA ADHESIÓN:
La adhesión al programa de fidelidad es gratuita. La adhesión se realiza simultáneamente en una compra en todas las tiendas OKAÏDI-OBAÏBI, IDKIDS, de España (excepto córners) y en el sitio internet siguiente: https://www.okaidi.es
PRINCIPIOS QUE RESPETAR:
La adhesión al programa de fidelidad solo puede validarse si la información comunicada en el momento de la adhesión está completa (apellidos, nombre, correo electrónico), conforme al formato solicitado y utilizable.
NIÑOS:
El Beneficiario puede informar de los niños (sexo, nombre, fecha de nacimiento, vínculo de paternidad), desde el momento en que es titular de la autoridad parental o bien dispone de la autorización de este último. OKAIDI SAS se reserva el derecho de proceder a una verificación de esta autorización. El Beneficiario no puede informar de más de 5 niños. La comunicación de los niños da derecho a unas ventajas a continuación detalladas.
FONDO COMÚN FIDELIDAD:
Las compras efectuadas permiten acumular puntos, a razón de 1 punto = 1 € gastado en el seno de OKAÏDI o IDKIDS (excepto los servicios siguientes: gastos de envío, pago con tarjetas regalo, suscripción y ecoparticipación). La acumulación de los puntos se realiza sobre el pago NETO (posdeducción de todos los descuentos, pago en puntos, en tarjeta regalo): El Beneficiario podrá usar sus puntos en OKAÏDI o IDKIDS a partir de su próxima compra transformándolos en euros: 25 puntos recogidos = 1€ que usar. El excedente de puntos adquiridos se acumulará con las compras posteriores.
El uso de los puntos se acumula con todas las demás ofertas promocionales en curso. Los puntos se pueden usar en una o varias veces al pasar por caja o validar la cesta en la web.
Los puntos caducan al cabo de 12 meses si el miembro del programa no realiza, en este plazo, una compra en OKAÏDI o IDKIDS. La rebaja de puntos se puede consultar con una simple petición en tienda, en la cuenta cliente en línea, en los correos electrónicos o en la tarjeta desmaterializada (móvil).
VENTAJA CUMPLEAÑOS:
Cada niño comunicado por el Beneficiario, da derecho a una oferta sorpresa. Esta oferta es válida para cada niño, 1 vez al año por su cumpleaños y hasta sus 12 años.
VENTAJA NACIMIENTO:
Por cada niño menor de 12 meses comunicado por el Beneficiario, los puntos fidelidad se doblarán para toda compra de artículos «nacimiento-bebé» (más precisamente, en las marcas OBAïBI en la gama nacimiento-bebé Absorba y Catimini, en los juguetes Manibul, Sensibul y Trottibul). La ventaja Nacimiento es válida durante 12 meses a contar desde la fecha de registro del niño elegible. Si el Beneficiario añade un 2.º niño, los puntos no serán cuadruplicados.
Las ventajas se comunicarán al Beneficiario según su elección (durante su petición de adhesión, elección modificable en todo momento), por correo electrónico o SMS, y utilizables en todas las tiendas y el sitio web OKAÏDI-OBAÏBI, e ID KIDS.
VENTAJA IDTROC:
El depósito de artículos en las ventas IDTROC (en tienda) se reserva exclusivamente a los Beneficiarios. Tiene lugar varias veces al año y se prevendrá al miembro del programa por correo electrónico.
CAMBIO O REEMBOLSO:
El Beneficiario dispone de un plazo de 60 días para cambiar un artículo o pedir un reembolso de su compra realizada en tienda física. El Beneficiario tendrá la posibilidad de hacerlo sin presentar el tique de caja, a condición de que durante su compra en tienda, el Beneficiario se identifique como miembro del programa de fidelidad. El derecho de retractación sin tique de caja no se puede aplicar para las compras efectuadas en los sitios internet.
Cualquier artículo usado, llevado, lavado, con desgarros, manchado, sin etiquetas comerciales, sin protección higiénica interior para los bañadores, no podrá ser devuelto, ni cambiado. Para obtener más información, consulte las condiciones generales de venta.
DERECHO DE RETRACTACIÓN A LA ADHESIÓN FIDELIDAD:
Para salir del programa de fidelidad, el Beneficiario efectúa una petición al servicio cliente por teléfono al 901 900 245 o rellenando el formulario aquí.
El servicio cliente se reserva el derecho de pedir al Beneficiario que desea ejercer sus derechos que justifique su identidad proporcionando la copia de su carné de identidad, cuando exista una duda razonable sobre la identidad del Beneficiario.
DONATIVOS DE LOS PUNTOS:
El Beneficiario puede, si lo desea, llevar a cabo un donativo de sus puntos a la fundación IDKIDS, desde su cuenta cliente en línea
DATOS PERSONALES:
La sociedad OKAIDI SAS recopila y procesa los datos personales del Beneficiario, por una parte para que el adherente aproveche las ventajas del programa de fidelidad, y por otra parte, para enviarle en caso de aceptación de las mismas, ofertas, novedades o publicidad personalizada o no. Pueden igualmente ser procesadas para identificar fraudes ocasionales en la fidelidad. De conformidad con la reglamentación aplicable, se beneficiará de un derecho de acceso, promulgación de las directivas anticipadas, rectificación, supresión, y oposición a los procesamientos de datos que le incumban. Para ejercer este derecho, puede escribir a: OKAIDI Service client, 162 Boulevard de Fourmies 59100 Roubaix o por teléfono: 901 900 245 o incluso, a través del formulario de contacto del sitio web https://www.okaidi.es
Cabe decir que en el marco del ejercicio de los derechos por parte de los solicitantes, nuestro Servicio Cliente podrá comprobar la identidad de dichos solicitantes, pidiendo posiblemente la copia de un carné de identidad válido.
Para más información, puede consultar la sección «Programa de fidelidad» y «Datos personales» en nuestros sitios Internet.
FRAUDE Y ABUSO:
Cualquier fraude o cualquier abuso en la acumulación de los puntos de fidelidad por parte del Beneficiario podrá comportar la pérdida inmediata de los puntos, la anulación de ventajas emitidas, así como la anulación de la adhesión del Beneficiario en el programa de fidelidad. OKAIDI SAS se reserva igualmente la posibilidad de reclamar al Beneficiario culpable de fraude en el programa de fidelidad, la devolución de cualquier suma que haya sido indebidamente percibida por el Beneficiario, reservándose todas las acciones judiciales eventuales que se puedan derivar, inclusive las penales.
ÚLTIMA FECHA DE ACTUALIZACIÓN: el 19/10/2021
¡Encuéntranos!
Tu programa es válido en la web y en las tiendas Okaïdi, pero también en las tiendas IDKIDS:
¿Una pregunta sobre IDKIDS FAMILY?
Encuentra la respuesta en las Preguntas frecuentes