Con Okaïdi, puedes cambiar de opinión …

¿No estás satisfecho con los artículos que has pedido? Tienes dos posibilidades: cambiarlos o solicitar un reembolso en los 30 días siguientes a la compra (fecha de la factura).

¿Mi producto se puede reembolsar?

Podrás solicitar el reembolso de tu producto solamente si:

  • no se ha puesto el artículo
  • el artículo se devuelve en el embalaje original

Tu producto no se podrá reembolsar (ni devolver, ni cambiar) si:

  • el artículo está usado
  • se ha puesto el artículo
  • el artículo está lavado
  • el artículo está rasgado
  • el artículo está manchado
  • el artículo no tiene sus etiquetas comerciales
  • el artículo es un bañador y ya no tiene su protector de higiene en el interior

Los productos no reembolsables :

  • Por cuestiones de higiene, la ropa interior no se puede cambiar, excepto en caso de no conformidad o de defecto oculto.
  • Los productos personalizados y las tarjetas de regalo no pueden cambiarse y devolverse.

¿Cómo hacer un reembolso en tienda Okaidi o por correos ?

Puedes devolver el o los productos pedidos 30 días después de la fecha de recepción enviándolos por correo.         

Para eso:

1/ Ve a "Mi cuenta", "Mis pedidos", "Quiero hacer una devolución".

2/ Descarga tu albarán de devolución e inclúyelo en tu paquete con los artículos en su envoltorio original, sin haberlos estrenado ni lavado.

3/ Envía tu paquete por correo a la dirección siguiente (los gastos de envío correrán por tu cuenta) Okaïdi - Service Retour WEB

Entrepôt IDLOG

15 rue du Capitaine Picavet

59115 LEERS

FRANCIA

En cuanto recibamos tus artículos, procederemos a reembolsarte. Recibirás el dinero directamente en tu cuenta bancaria.

OJO: En el caso de una devolución por correos, los gastos de devolución correrán por tu cuenta, solo reembolsamos el precio de los artículos facturados (los gastos de entrega iniciales no se reembolsan). Los gastos de envío de ida se reembolsan si la totalidad del pedido se reenvía (incluidos los regalos) en el marco del plazo legal de retractación de 15 días después de la fecha de recepción.

En cuanto recibamos tus artículos, procederemos a reembolsarte. El transporte hasta nuestro almacén en Francia puede tardar varias semanas. El dinero se transferirá a través del mismo modo de pago que el que se eligió para el pedido (tarjeta bancaria, cuenta PayPal).

Las devoluciones con motivo abusivo serán canceladas y no se podrán devolver ni reembolsar.


En punto de recogida (Excepto Canarias)

 
Puedes devolver los productos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción, enviándolos por correo postal o mediante Relais Colis. Para esto: 
1/ Ve a "Mi cuenta", "Mis pedidos", "Me gustaría hacer una devolución"
2/ Descarga el comprobante de devolución y colócalo en el paquete con los artículos en el embalaje original, sin lavar ni usar.
3/ Deja el paquete gratis en el punto de recogida más cerca de ti pegándole la etiqueta de reenvío
4/ Al recibir el paquete en un punto de recogida, procederemos a reembolsarte directamente en tu cuenta bancaria. Sin embargo, nos reservamos el derecho a recuperar el importe pagado si los productos devueltos están usados, dañados o incompletos. 


Devolver un artículo a Canarias :

Tienes 30 días para devolver un artículo a Canarias. Para ello, solo tienes que devolver tu producto por tus propios medios a una tienda de Canarias con el resguardo de devolución que se encuentra en tu paquete debidamente cumplimentado. O déjelo gratis en la tienda más cercana a usted.

¿Tu pedido está incompleto o tienes un problema con tu paquete (paquete dañado, producto defectuoso, producto al que le falta una pieza, etc.)?

  • Ve a la sección «Contacto» desde el menú de las páginas «Ayuda y contactos».
  • Rellena el formulario previsto para este efecto con tus datos y la información relativa a tu pedido.

O infórmate en nuestro servicio de atención al cliente (901 900 245, costo de una llamada local).