La Tarjeta Regalo


La compra de una tarjeta de regalo física OKAIDI OBAIBI se realizará únicamente en las tiendas de Francia metropolitana y no tendrán ningún valor antes de activarla en la caja. En la página web www.okaidi.
es, se puede comprar una tarjeta de regalo electrónica. Después de pagarla, te llegará por e-mail con los 19 dígitos de tu tarjeta, así como el código pin de 4 dígitos.
La tarjeta de regalo física o electrónica se cargará con el importe que elija el cliente, entre 10 y 150 euros. Se puede usar una o varias veces en todas las tiendas OKAIDI OBAIDI de Francia metropolitana y en la página web www.okaidi.es y se puede completar con otro medio de pago. El cliente que tenga una tarjeta de fidelización OKAIDI OBAIBI tendrá puntos de fidelización cuando compre una tarjeta de regalo, pero no acumulará dichos puntos el cliente que tenga la tarjeta de regalo.

Un pedido en la página web que contenga una tarjeta de regalo no se podrá pagar con una ventaja de fidelización.

Como no es nominativa, la tarjeta no se puede cambiar, sustituir, ingresar en una cuenta, ni reembolsar aunque sea en caso de pérdida, deterioración o expiración.

El importe de tu tarjeta se puede utilizar en las tiendas Okaïdi y en la página web www.okaidi.es. Puedes acumular tus descuentos de cheques de cumpleaños o de fidelización con la tarjeta Okaïdi.
•Si quieres pagar tu compra con varias tarjetas regalo Okaïdi, después de introducir la primera tarjeta, podrás añadir otra en el paso siguiente.
• Si el importe de tu pedido es inferior al importe total de tus tarjetas regalo Okaïdi, se cobrará el importe total de tu pedido con las tarjetas de regalo. Quedará el saldo disponible y que podrás reutilizar.
• Si el total de tu pedido es superior al total de tus tarjetas Okaïdi, podrás pagar el suplemento con tarjeta bancaria, Paypal u otra tarjeta regalo de Okaïdi.

Cualquier solicitud de reembolso de los productos comprados por medio de la tarjeta solo se podrán realizar emitiendo una nueva tarjeta de regalo.
Tarjeta de regalo válida durante 1 año a partir de la fecha de compra. El saldo y la validez de la tarjeta se pueden consultar en la tienda o en la página web.