Condiciones Generales de Venta
- 1) Objeto
- 2) Productos
- 3) Precios
- 4) Pedido
- 5) Pago
- 6) Seguridad de pago
- 7) Programa de fidelidad
- 8) Gastos de envío, condiciones y plazos de entrega
- 9) Devoluciones y cambios, derecho de retractación
- 10) Protección de datos personales
- 11) Propiedad intelectual
- 12) Responsabilidad
- 13) Garantía legal
- 14) Condiciones de uso del servicio a la atencion de los usarios
- 15) Integralidad
- 16) Duración
- 17) Derecho aplicable - Litigios
Las presentes Condiciones Generales de Venta se concluyen entre:
La sociedad SAS OKAIDI con capital de 6.483.008 €
162 Boulevard de Fourmies
59100 Roubaix
inscrita en el Registro Mercantil de Lille Métropole con el n°398 110 445
A continuación, "OKAIDI"
y
Cualquier persona física que visite y/o desee realizar una compra a través del sitio web www.okaidi.es; este sitio está accesible a través de la URL www.okaidi.es
A continuación, "el usuario"
El objetivo de las presentes condiciones consiste en definir las modalidades de venta a distancia entre OKAIDI y el usuario, desde el pedido hasta el pago y la entrega. Regulan todos los pasos necesarios para la realización del pedido y aseguran el seguimiento de este entre las partes contratantes.
Las presentes condiciones generales de venta son de aplicación a las reservas de tienda realizadas en Canarias (Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Tenerife, Palma, Gran Canaria y El Hierro) con entrega a domicilio. Las disposiciones específicas para este tipo de compra, aquí incorporadas, van precedidas de las palabras "para entrega a Canarias".
La realización del pedido implica la adhesión irrevocable a las condiciones generales de venta. Las condiciones generales podrán ser objeto de modificaciones. Por tanto, las condiciones aplicables serán las vigentes en el sitio de www.okaidi.es en la fecha de realización del pedido por el usuario.
El usuario declara:
- que tiene la capacidad para concluir el presente contrato,
- que no procede a realizar compras de productos con el fin de revenderlos,
- que no es un vendedor.
Los productos puestos a la venta por OKAIDI son los que figuran en el sitio web www.okaidi.es en el día de la consulta del sitio por el usuario.
Los productos se ofrecen a la venta con el límite del stock disponible.
Los productos puestos a la venta se describen con el mayor grado de exactitud posible. Sin embargo, OKAIDI no asumirá responsabilidad alguna en caso de errores u omisiones en esta presentación.
Los precios figuran en euros, IVA incluido, gastos de envío no incluidos, que corren a cargo del usuario salvo condiciones particulares.
Los precios indicados consideran el IVA aplicable en el día de realización del pedido. En caso de modificación del tipo, estos cambios podrían repercutirse en los precios de los artículos sin informar previamente al usuario.
Los productos se facturarán en base a las tarifas vigentes en el momento del registro del pedido.
Todo pedido implica la aceptación expresa e irrevocable de los precios y las descripciones de los productos disponibles para la venta.
El usuario declara haber leído y aceptado irrevocablemente las presentes condiciones generales de venta antes de realizar el pedido. La validación del pedido implica por tanto la aceptación de las condiciones generales de venta.
Con el fin de permitir que el usuario revise su pedido antes de aprobarlo definitivamente, OKAIDI ha creado pantallas de aprobación y aceptación. El pedido no quedará definitivamente registrado hasta la última validación de la pantalla de pago del pedido por tarjeta bancaria. Está previsto el envío de un e-mail al usuario a partir del registro del pedido. Este e-mail confirma que OKAIDI ha registrado el pedido, pero no que el producto pedido esté disponible.
El pago se realizará en línea con tarjeta bancaria, PayPal, Klarna o tarjeta fidelidad. El albarán de entrega se introducirá en el paquete que contiene el producto pedido.
El usuario que haya realizado un pedido tendrá la posibilidad de imprimir su factura conectándose a su espacio de seguimiento de pedido previsto a tal efecto dentro del sitio web.
Pago en línea con tarjeta bancaria:
Se acepta tarjeta de débito, Visa, MasterCard. Solo se cargará el importe en la cuenta del usuario correspondiente a los productos realmente expedidos.
Para la entrega en Canarias, el usuario recibe un enlace de pago seguro (Paytweak) por correo electrónico que le permite proceder al pago de su reserva. La validación del pago mediante este enlace seguro constituye la aceptación irrevocable del pedido y de estas condiciones generales de venta.
Con el fin de garantizar la seguridad de los pagos, la sociedad OKAIDI utiliza el servicio de pago seguro ADYEN de la sociedad ADYEN. Los datos bancarios se cifran (norma de seguridad SSL) y no circulan en claro en la red de Internet.
La interfaz de pago de HiPay recurre a la tecnología 3D secure. Se trata de un sistema elaborado por las dos redes de tarjetas bancarias Visa y MasterCard para autenticar a los titulares de tarjetas bancarias y evitar así cualquier uso fraudulento de estas. Además de indicar el número, la fecha de caducidad y el código de seguridad, con el sistema 3D Secure, el titular de la tarjeta debe autenticarse en la interfaz de su banco, a la que se le redirige automáticamente, introduciendo un código o una información personal que su banco le habrá transmitido previamente. Una vez autenticado, el banco autorizará o rechazará la transacción del titular.
CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD ESPAÑA A CONTAR DESDE EL 19/10/2021
Salvo caso de fuerza mayor, los plazos de entrega serán, con el límite del stock disponible, los plazos indicados a continuación. OKAIDI no asumirá responsabilidad alguna en caso de retraso en la entrega, independientemente de la causa. Por tanto, el usuario no podrá reclamar indemnización de ningún tipo a OKAIDI.
OKAIDI se reserva el derecho de elegir el transportista y garantiza el correcto transporte de sus productos.
En caso de incumplimiento por parte de OKAIDI de su obligación de entrega en la fecha o tras expiración del plazo indicado o, en ausencia de ello, como tarde treinta días después de la conclusión del contrato, el usuario podrá resolver el contrato por carta certificada con acuse de recibo o mediante un escrito en cualquier otro soporte duradero si, tras haber exigido, según las mismas modalidades de OKAIDI, la realización de la entrega o el servicio en un plazo adicional razonable, este no fuera ejecutado en dicho plazo.
> Zona de envío: España (excepto Canarias)
> Tarifas y plazos de entrega:
- Entrega en tienda OKAIDI/OBAIBI en España: Disponible y gratuito para pedidos superiores a 10 €. Los pedidos inferiores a 10 € no están disponibles para entrega en tienda. gastos de envío gratis, plazos de entrega medios de 4 a 6 días laborables.
- Entrega express a domicilio con UPS : 5,90€. 24 horas para cualquier pedido realizado antes de las 10:30 a.m. (excepto fines de semana y festivos) Plazo de entrega antes de la devolución al transportista : 14 días
Territorios disponibles : España (excepto Canarias)
Zona de entrega de Canarias
> Precios y tiempos de entrega:
entrega a domicilio: portes de 5,90 euros y gratis a partir de 60 euros de compra, ¿en qué plazo? 24/48 horas laborables
> Retirada de pedidos en tienda
El usuario deberá presentar un documento de identidad en el momento de retirar su pedido en tienda. Todo tercero que desee retirar el pedido del usuario deberá presentar un escrito de representación, la copia del documento de identidad del usuario y su propio documento de identidad.
Los paquetes entregados en tienda deberán ser retirados en un plazo máximo de 15 dias a partir de la recepción por el usuario del e-mail o del SMS que le informa de la puesta a disposición de su pedido en tienda. En caso de que el usuario no acudiera a retirar su pedido en dicho plazo, los productos pedidos se volverán a poner a la venta en la tienda y el usuario podrá obtener el reembolso de su pedido tras realizar la solicitud ante el servicio de atención al cliente de OKAIDI.
Tras la recepción del paquete, el receptor es invitado, siempre que sea posible, a comprobar el aspecto exterior del paquete y a desembalarlo en presencia del repartidor. En caso de observación inmediata de un pedido no conforme (artículos que faltan, por ejemplo), es necesario notificarlo de inmediato en el albarán de entrega detallando los daños observados (paquete dañado, estropeado, abierto, artículos que faltan). Esto se aplica tanto a las entregas en Francia como a las internacionales. El usuario tiene derecho a rechazar el paquete. Si se constata el deterioro del paquete después de la entrega, el Usuario deberá notificar la anomalía al Servicio de Atención al Cliente en un plazo máximo de 48 horas: Por carta certificada a la dirección: SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: IDKIDS, TSA 27000, 59071 ROUBAIX CEDEX o Mediante el formulario de contacto en línea. OKAIDI se reserva el derecho de rechazar un futuro pedido en caso de reclamaciones abusivas y recurrentes.
Condiciones necesarias para la devolución: a partir de la fecha de recepción del pedido, el usuario dispone de un derecho de retractación de 30 días para devolver un artículo. Una vez transcurrido dicho plazo, se considerará que el usuario estima conformes y acepta los productos entregados y OKAIDI se reserva el derecho de negar el cambio o la devolución.
El artículo devuelto no podrá haber sido usado y deberá devolverse en su envoltorio original. Por tanto, cualquier artículo usado, llevado, lavado, desprendido, manchado, sin etiquetas comerciales o sin protección higiénica interior para los trajes de baño, no será aceptado ni cambiado. Por motivos de higiene, la ropa interior no se puede devolver ni cambiar, salvo en caso de disconformidad o de vicio oculto según el artículo 12 de las presentes Condiciones Generales de Venta. Para las devoluciones por vía postal, el paquete devuelto deberá contener el formulario de retractación cumplimentado junto con el albarán de entrega.
El usuario podrá también ejercer su derecho de retractación a través del formulario de retractación puesto a disposición por OKAIDI en línea en las Condiciones Generales de Venta o cumplimentando el formulario de retractación que le será enviado en papel junto con su pedido o incluso dirigiendo a OKAIDI cualquier otra declaración que exprese sin ambigüedad su voluntad de retractarse. El formulario de retractación se transmitirá al usuario como tarde en el momento de la entrega de los productos.
Para envíos Islas Canarias, el formulario de desistimiento se comunica en el pedido.
Modos de devolución posibles:
- Cambio o devolución en una tienda OKAIDI/OBAIBI
El usuario tiene la posibilidad de devolver un artículo en una tienda OKAIDI/OBAIBI. En caso de pago por tarjeta bancaria, se le ofrecerá un cambio o una devolución (abono en su tarjeta bancaria). El precio del artículo se devolverá únicamente tras presentar la factura que el usuario habrá imprimido en www.okaidi.es, sección "mi cuenta"/"seguimiento de pedido" o presentar el resumen del pedido recibido por correo electrónico.
Este servicio solo está disponible en las tiendas OKAIDI/OBAIBI.
- Devolución en punto de recogida
Puedes devolver los productos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción, enviándolos por correo postal o mediante Relais Colis. Para esto:
1/ Ve a "Mi cuenta", "Mis pedidos", "Me gustaría hacer una devolución"
2/ Descarga el comprobante de devolución y colócalo en el paquete con los artículos en el embalaje original, sin lavar ni usar.
3/ Deja el paquete gratis en el punto de recogida más cerca de ti pegándole la etiqueta de reenvío.
4/ Al recibir el paquete en un punto de recogida, procederemos a reembolsarte directamente en tu cuenta bancaria. Sin embargo, nos reservamos el derecho a recuperar el importe pagado si los productos devueltos están usados, dañados o incompletos.
- Reembolso en caso de devolución por vía postal
El usuario podrá devolver el o los productos pedido/s enviándolos por Correo a la dirección siguiente.
Okaïdi - Service Retour WEB
Entrepôt IDLOG – OKAIDI/OBAIBI
15 rue PICAVET
59115 LEERS FRANCIA
Para ello, el usuario deberá adjuntar en su envío una copia de su factura electrónica (disponible en el seguimiento de sus pedidos en nuestro sitio web) así como el formulario de retractación adjunto a su pedido debidamente cumplimentado.
Descargar el formulario de retractación haciendo clic aquí.
Los gastos de envío correrán a cargo del usuario. Los gastos de envío correrán también a cargo del usuario cuando los productos, a causa de su naturaleza, no pudieran ser enviados normalmente por Correos y ascendieran a un importe de hasta 200 euros.
A partir de la recepción y el control del paquete devuelto o la presentación de una prueba de expedición del paquete devuelto, se procederá al reembolso del o de los producto/s devuelto/s, gastos de envío no incluidos, a través de su tarjeta bancaria o su cuenta de PayPal.
En caso de ejercicio del derecho de retractación, los puntos correspondientes a las ventajas de fidelidad utilizados no se volverán a cargar en la tarjeta de fidelidad.
Para la entrega de Canarias, el usuario tiene la opción de cambio o devolución en tienda, siempre que tenga listo su formulario de desistimiento.
También puede realizar una devolución por correo postal a la dirección de la tienda donde realizó su reserva. El usuario devuelve los artículos que desea devolver así como el formulario de desistimiento proporcionado en su paquete. Los gastos de devolución son responsabilidad del usuario. Los gastos de devolución también corren a cargo del usuario ya que el coste de devolución de los productos, por su naturaleza, normalmente no puede ser devuelto por Correos y asciende a una cantidad de hasta 200 euros.
Tras la recepción y verificación de su paquete devuelto o la provisión de prueba de envío de su paquete devuelto, los productos devueltos serán reembolsados, excluyendo los costos de envío, mediante el abono de su tarjeta de crédito.
Para todas las cuestiones relativas a la entrega en Canarias y las condiciones de devoluciones y reembolsos, se invita al usuario a ponerse en contacto con la tienda en la que realizó su reserva de tienda.
> Información nominativa
La información nominativa es necesaria para el tratamiento, el envío de los pedidos y la generación de las facturas, por lo que la recogida de dicha información es obligatoria en el marco de la venta a distancia. Esta información es estrictamente confidencial y está destinada exclusivamente a OKAIDI.
De conformidad con la ley n°78-17 del 6 de enero de 1978 sobre informática, ficheros y libertades, el tratamiento de la información nominativa recogida en el sitio web www.okaidi.com ha sido objeto de una declaración ante la Comisión Nacional de Informática y Libertades francesa. El usuario dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y eliminación de los datos que le conciernen. Para ejercer dicho derecho, el usuario deberá contactar con el servicio de atención al cliente a través de la dirección siguiente:
09 69 39 23 90 (coste de llamada local)
OKAIDI - Service clients WEB
162 Boulevard de Fourmies
59100 ROUBAIX
FRANCIA
o por el formulario online click aqui
Cookies: Se informa al usuario que OKAIDI recurre al uso de cookies.
Todos los elementos del sitio web de OKAIDI, visuales o sonoros, están protegidos por derechos de autor y de marcas. Son propiedad exclusiva de la sociedad OKAIDI.
OKAIDI es responsable únicamente de las entregas realizadas a través de los miembros de su red. A este respecto, el riesgo de pérdida o daño de los bienes se transfiere al consumidor tan pronto como los bienes se entregan en la dirección elegida por el consumidor al hacer el pedido. En el caso de que el consumidor designe a una tercera empresa de logística para que se haga cargo de la mercancía, OKAIDI no se hará responsable de cualquier riesgo de pérdida o daño de dicha mercancía. Además, y en este contexto, (LA MARCA) declina toda responsabilidad de la mercancía que no cumpla con los reglamentos y normas aplicables en los países a los que se efectúan dichas entregas, que no figuran en la lista oficial de países en los que se distribuyen las mercancías OKAIDI.
El Usuario tiene derecho a ser cubierto por la garantía contra defectos ocultos y de la conformidad según las disposiciones de los artículos 1641 a 1649 del Código Civil francés y de los artículos L.217-4 a L.217-14 del Código del Consumo francés para obtener en justicia la reparación o la sustitución del bien o, en caso de que sea imposible, la resolución o la reducción del precio.
Artículo 12.1 Garantía legal de conformidad
Artículo L217-4 del Código de Consumo francés:
El vendedor entregará las mercancías de conformidad con el contrato y será responsable de cualquier falta de conformidad existente en el momento de la entrega.
También es responsable de toda falta de conformidad del embalaje, las instrucciones de montaje o la instalación cuando se haya encargado por contrato o se haya realizado bajo su responsabilidad.
Artículo L217-5 del Código de Consumo francés:
Para estar de conformidad con el contrato, el bien debe:
1) ser apto para el uso que normalmente se espera de un bien similar y, cuando proceda:
- corresponder a la descripción dada por el vendedor y poseer las cualidades que este haya presentado al comprador con una muestra o modelo;
- tener las cualidades que un comprador puede esperar legítimamente en virtud de las declaraciones públicas hechas por el vendedor, por el productor o por su representante, en particular en materia de publicidad o de etiquetado;
2) U ofrecer unas características definidas de común acuerdo entre las partes o ser apto para cualquier uso especial que busca el comprador, que el vendedor conozca y haya aceptado.
Artículo L217-9 del Código de Consumo francés:
En caso de falta de conformidad, el comprador podrá elegir entre la reparación o la sustitución de la mercancía.
Sin embargo, el vendedor no podrá proceder según haya elegido el comprador si esta elección conlleva un costo manifiestamente desproporcionado con respecto al otro método, teniendo en cuenta el valor de la mercancía o la importancia del defecto. En cuyo caso estará obligado a proceder, a menos que sea imposible, según el método que no haya elegido el comprador.
Artículo L217-11 del Código de Consumo francés:
La aplicación de las disposiciones de los artículos L. 217-9 y L. 217-10 es gratuita para el comprador.
Artículo L217-12 del Código de Consumo francés:
«La acción resultante de la falta de conformidad prescribirá dos años después de la entrega de las mercancías».
Artículo 12.2 Garantía legal contra defectos ocultos
Artículo 1641 del Código Civil francés
«El vendedor está obligado por la garantía contra los defectos ocultos de los bienes vendidos que no se pueden utilizar para su fin, o que disminuyen tanto dicho uso que el comprador no los habría adquirido, o habría pagado un precio inferior por ellos, si hubiera tenido conocimiento de ello».
Artículo 1643 del Código Civil francés
Es responsable de los vicios ocultos, aunque no los conociera, a menos que en este caso haya estipulado que no estará obligado a ninguna garantía.
Artículo 1644 del Código Civil francés
En el caso de los artículos 1641 y 1643, el comprador tiene la opción de devolver el artículo y hacer que se le reembolse el precio, o de conservar el artículo y hacer que se le reembolse una parte del precio.
«El comprador debe presentar la acción resultante de los defectos redhibitorios en un plazo máximo de dos años después de descubrir el defecto».
Okaïdi permite que el Usuario formule una opinión sobre un producto que ha comprado. Esta opinión aparecerá en la ficha de producto en cuestión y estará visible para los internautas durante todo el período de venta de dicho producto. La aparición de los productos sigue el orden cronológico por defecto. La opinión llevará la fecha de la experiencia del Usuario que haya dejado su opinión.
El Usuario que desee dejar su opinión sobre uno o varios producto(s) debe identificarse en Okaïdi, por lo que deberá disponer de identificadores de Okaïdi para poder formular y someter su opinión sobre un producto. Por consiguiente, solamente una persona mayor de edad está autorizada a formular una opinión sobre un producto.
Con el objetivo de ser transparentes, todas las opiniones de los clientes las lee y modera nuestro socio Bazaarvoice, certificado por la AFNOR. Se precisa que se publicará únicamente contenido sobre los atributos del producto. Se excluyen, sobre todo, aquellas opiniones cuyo contenido se refiera:
- Al pedido y a su seguimiento (entrega, cambio, devolución, reembolso...),
- A los problemas técnicos de la web,
- A las comparaciones con otros puntos de venta, sobre todo de competidores,
- A cualquier cuestión (pregunta sobre afiliación, contacto con los proveedores...) que no tenga que ver con los atributos del producto,
- A todo lo que vaya en contra del orden público y las buenas costumbres,
- A cualquier término que se pueda interpretar como una injuria o una difamación hacia el autor o cualquier persona física o moral.
- A cualquier interpelación que ponga en entredicho la seguridad de los productos (estas opiniones se gestionarán desde nuestro servicio de atención al cliente).
Así, OKAÏDI:
- puede mantener libremente una opinión publicada en su página web o eliminarla indicando las razones de dicha eliminación.
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El Usuario declara y acepta expresamente que el uso del formulario de opinión del cliente para emitir una opinión sobre un producto Okaïdi conlleva la cesión en beneficio de Okaïdi de los derechos de reproducción, adaptación y divulgación de dicha opinión en la página web de Okaïdi o en cualquier otro medio de comunicación libremente elegido por Okaïdi.
Además, Okaïdi se reserva el derecho de divulgar, además de la opinión formulada por el Usuario, todos los datos presentados y/o validados por el Usuario durante la publicación de la opinión.
Durante la formulación y la validación de una opinión, el Usuario podrá tener que informar y/o validar algunos datos personales. Se precisa que estos datos personales no servirán para fines comerciales.
Los datos recogidos son necesarios para permitir que Okaïdi garantice la seriedad de las opiniones formuladas y para mejorar los servicios ofrecidos por Okaïdi a sus clientes.
Por último, de conformidad con la legislación en vigor, dispones de un derecho de acceso, de edición de las directrices anticipadas, de rectificación y de oposición a los tratamientos de tus datos personales. Solo tienes que escribirnos a
OKAIDI SAS – Service clients - 162 boulevard de Fourmies, 59100 ROUBAIX (FRANCIA)
o por el formulario online https://www.okaidi.es/contactus
indicando tus apellidos, nombre y dirección de correo electrónico, adjuntando una fotocopia de tu documento de identidad. De conformidad con la legislación en vigor, deberás firmar tu solicitud, adjuntar la fotocopia de un documento de identidad con tu firma e indicar la dirección en la que deseas recibir la respuesta.
El usuario también puede consultar o modificar sus datos personales en su cuenta.
En la hipótesis de que una de las cláusulas del presente contrato fuera nula y sin efecto por un cambio de legislación, de normativa o por una decisión judicial, esto no afectará a la validez y al cumplimiento de las presentes condiciones generales de venta.
Las presentes condiciones se aplican durante todo el periodo de puesta en línea de los servicios ofrecidos por OKAIDI.
Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el Código de Consumo, el cliente tiene derecho de recurrir gratuitamente al servicio de mediación ofrecido por IDKIDS (del que OKAIDI es una filial), si dicho litigio no se ha podido resolver en una reclamación anterior directamente presentada al servicio cliente de OKAIDI.
El mediador «derecho del consumo» propuesto es la «CM2C». Se puede contactar con este dispositivo de mediación por:
- Vía electrónica: cm2c@cm2c.net
- O por vía postal : CM2C, 14 rue Saint Jean 75017 París
Order in store :
Estas condiciones generales de venta se aplican a los pedidos realizados en order in store, es decir a los pedidos realizados por un cliente en tienda a través de la interfaz de pedidos web con la ayuda de un vendedor.
Como para los pedidos web tradicionales, los pedidos order in store realizados en tienda con la ayuda de un vendedor, darán al cliente la posibilidad de conectarse a su cuenta usuario, crear una cuenta usuario o incluso realizar el pedido sin identificarse. El cliente que realiza un pedido order in store sin identificarse, deberá sin embargo proporcionar los datos personales estrictamente necesarios para realizar y gestionar el pedido (apellidos, nombre, dirección, correo electrónico). Para más información, consulte la política de confidencialidad.
Los pedidos OIS en tienda se reembolsarán de la misma forma que los pedidos web tradicionales
4.5. Anulación de pedido en order in store por parte de OKAIDI: En algunos casos específicos, especialmente en caso de desabastecimiento de stock, OKAIDI se reserva la posibilidad de anular el pedido realizado a través del order in store. Se notificará al cliente esta anulación por correo electrónico en la mayor brevedad. En este caso, el Cliente que haya realizado un pedido a través del order in store pagado en caja, se beneficiará por defecto de un reembolso en la e-tarjeta regalo. Al aceptar las presentes CGV, el Cliente reconoce que acepta esta cláusula. Para beneficiarse de un reembolso por otro medio de pago, el Cliente puede ponerse en contacto con el Servicio Cliente o ir a la tienda (la tienda en la que ha realizado su pedido en order in store).
5.2. Pago de los pedidos order in store: El cliente realiza el pago de su pedido en tienda a través de uno o varios de los modos de pago propuestos a continuación:
Tarjeta de débito
Tarjeta Visa
Mastercard
Tarjetas regalo (dependiendo de las modalidades mencionadas anteriormente)
Ventajas fidelidad (dependiendo de las modalidades mencionadas anteriormente). El cliente escoge su modo de pago en tienda y recibe una confirmación del pedido por correo electrónico.
Al igual que para los pedidos web tradicionales, los pedidos order in store con entrega están sujetos a las presentes condiciones.
Se recuerda expresamente que los pedidos order in store se benefician de los derechos y garantías legales que dimanan de la venta a distancia.
El reembolso de los pedidos order in store se hará según las mismas modalidades que para los pedidos web tradicionales, exceptuando los pedidos order in store pagados en metálico que darán lugar, con la conformidad del cliente, a la emisión de una e-tarjeta regalo completada con una transferencia bancaria.