PREGUNTAS FRECUENTES

MI CUENTA OKAIDI:

  • ¿CÓMO CREAR UNA CUENTA?

    Haciendo clic en el icono ""inicia sesión"" en la parte superior derecha del menú, podrá crear una cuenta si no la tiene. "
    En la sección «Crear una cuenta», podrá crear una cuenta a partir de su dirección de correo electrónico o de su número de fidelidad.
    El número de fidelidad se encuentra en el dorso de su tarjeta de fidelidad o en su tique de caja. En caso de problemas para vincular su tarjeta de fidelidad, nuestro servicio clientes está a su disposición para ayudarle.
  • ¿CÓMO CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO?

    Para cambiar su correo electrónico, diríjase al servicio cliente a través del formulario de contacto haciendo clic aquí.
  • ¿CÓMO ACCEDER A MIS DATOS PERSONALES?

    Para conocer las modalidades de tratamiento de datos personales, puede consultar la sección “Datos personales”.
  • ¿CÓMO GESTIONAR MIS PETICIONES DE SUSCRIPCIÓN Y DE BAJA EN FIDELIDAD Y NEWSLETTERS?

    - La suscripción
    Newsletters comerciales:
    Esto representa 1 suscripción por marca. Para recibir las newsletters para cada una de nuestras marcas Okaïdi-Obaïbi, e Ïdkids, se tiene que informar de una dirección de correo electrónico y/o de un número de teléfono móvil en cada una de las marcas en tienda o en el sitio web conectándose a su cuenta web, sección «Sus newsletter y SMS». Marque [sí] en las casillas correspondientes.
    Sin estos datos, no recibirá las comunicaciones sobre nuestras ofertas producto y comerciales de cada marca.

    Newsletters Fidelidad:
    Se hace simultáneamente en el conjunto de las marcas Okaïdi-Obaïbi, Oxybul e Ïdkids informando simplemente de una dirección de correo electrónico y/o un número de teléfono móvil en tienda o en el sitio web conectándose a su cuenta web, sección «Su newsletter y SMS». Sin canal de contacto informado, no pueden recibir las comunicaciones que le informan de la disponibilidad de sus ventajas.


    - Darse de baja
    Newsletters comerciales:
    Se da de baja por marca. Se tiene que presentar en cada una de las marcas a las que se ha suscrito, en tienda o en sus sitios web, conectándose a sus cuentas, sección «Su newsletter y SMS». Marque [no] en las casillas correspondientes.

    Newsletter Fidelidad:
    Se hace simultáneamente en el conjunto de las marcas en tienda o conectándose a su cuenta web, sección «Sus newsletter y SMS». Marque [no] en las casillas correspondientes.
  • PARA TODAS LAS PREGUNTAS ADICIONALES SOBRE EL PROGRAMA FIDELIDAD:

    Para cualquier pregunta sobre el programa fidelidad, diríjase a la sección “Contacto”, rellene los datos solicitados y escoja la temática «programa fidelidad» en el campo «objeto» y elija entre las temáticas propuestas en el campo «asunto». Su pregunta se dirigirá al servicio cliente que le responderá en la mayor brevedad.

MI PEDIDO:

  • ¿CÓMO HACER UN PEDIDO EN SU SITIO OKAIDI.ES?

    Tiene que disponer de una cuenta cliente en nuestro sitio web, para poder conectarse y a continuación seleccionar artículos en su cesta.
    Una vez haya creado su cuenta cliente o esté conectado a esta cuenta cliente, puede seleccionar los productos que pedir, haciendo clic en la casilla «Añadir a la cesta». Se hace una lista de los productos seleccionados en la pestaña «Cesta».
    Desde su cesta, puede comprobar los detalles del pedido (los productos, las cantidades, el precio, la talla, el color).
  • ¿CÓMO USAR UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN PARA MI PEDIDO?

    Directamente en su cesta, le invitamos a introducir un código de promoción si tiene uno, marcando la casilla «Tengo un código de promoción» antes de validar su cesta.
  • ¿QUÉ HACER SI HE CREADO MI CESTA ANTES DE CONECTARME A MI CUENTA CLIENTE?

    En el momento de validar su cesta, le invitarán a conectarse o a crear una cuenta cliente si no lo ha hecho antes.
  • ¿CÓMO ANULAR O MODIFICAR UN PEDIDO?

    Una vez se haya validado, enviado y pagado el pedido, ya no se puede anular o modificar.
  • ¿CUÁLES SON LOS MODOS DE PAGO?

    Se aceptan varios modos de pago en nuestro sitio web:
    • el pago por tarjeta bancaria (Visa, Mastercard)
    • el pago a través de Paypal
    • las tarjetas regalo Okaïdi / ÏDkids
    • las ventajas fidelidad Okaïdi / ÏDkids

LA ENTREGA DE MI PEDIDO:

  • ¿CUÁLES SON LOS MODOS Y LOS PLAZOS DE ENTREGA?

    Para la entrega en España, excepto en Canarias, puede elegir entre estos métodos de entrega:
    • en tienda – Gratuito en un plazo de 4 a 6 días
    • a domicilio:
      • empresa : So Colissimo: 5,90€. La entrega es gratuita a partir de los 50€ de compra en un plazo de 4 a 6 días
      • En Punto de Relay: 2,90 € en 4 o 5 días. La entrega a través de Mondial Relay es gratuita a partir de 50€ de compra
  • ¿EN QUÉ PAÍS ENTREGA?

    Actualmente entregamos exclusivamente en España, desde el sitio web okaidi.es.
  • HE ELEGIDO EL ENVÍO EN PUNTO RELAY, ¿CÓMO ME INFORMAN DE SU DISPONIBILIDAD Y CÓMO PUEDO RECOGERLO?

    Para cualquier pedido, se le notificará automáticamente por correo electrónico para informarle de la llegada y disponibilidad de su paquete y en los días siguientes si su paquete aún no ha sido recuperado. Su paquete permanece disponible en el punto relay durante 10 días. Al final de este período, su paquete nos será devuelto.
  • HE ESCOGIDO LA ENTREGA EN TIENDA, ¿CÓMO SE ME INFORMA DE SU DISPONIBILIDAD Y CÓMO PUEDO OBTENERLA?

    Así que cuando reciba su paquete en tienda, se le informará automáticamente por correo electrónico o por SMS. Su paquete está a su disposición en tienda durante 1 mes.
  • HE HECHO UN PEDIDO EN SU SITIO WEB. ¿CÓMO HACER EL SEGUIMIENTO DE LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

    "Se le informa por correo electrónico desde la etapa de envío hasta la etapa de entrega de su pedido. Además, también puede seguir su paquete iniciando sesión en su cuenta de cliente en nuestro sitio web. Ir a la sección ""tus pedidos"", luego, al hacer clic en el pedido en cuestión, verá los detalles del pedido, así como el botón ""Seguir este paquete"".

    En el email de confirmación de envío de tu pedido, también tendrás acceso a este seguimiento de envío."

RETORNO / CAMBIO DE MI PEDIDO:

  • DESEO CAMBIAR UNO/S PRODUCTO/S PEDIDO/S EN SU SITIO WEB YA QUE NO ESTOY SATISFECHO/A CON MI COMPRA. ¿CÓMO DEBO PROCEDER?

    Tiene la posibilidad de cambiar uno o varios artículos, en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido y presentando su factura o tique de compra:
    - en tienda: si el artículo que elige es más caro, podrá pagar la diferencia mediante cualquier medio de pago aceptado en su tienda Okaïdi. El cambio es únicamente posible con una devolución en tienda.
  • DESEO DEVOLVER UNO/S PRODUCTO(S) PEDIDO(S) EN SU SITIO WEB YA QUE NO ESTOY SATISFECHO/A CON MI COMPRA. ¿CÓMO DEBO PROCEDER?

    Vous avez la possibilité de retourner un ou plusieurs articles, dans un délai de 30 jours dès la réception de la commande :

    - en tienda: en la tienda Okaïdi-Obaïbi de su elección (España).
    Basta con proporcionar la factura electrónica, que está disponible en su cuenta cliente desde el sitio web.
    La tienda reembolsará el o los artículo(s) devuelto(s) al precio indicado en su factura (descuentos eventuales tenidos en cuenta).
    El reembolso aparecerá en la cuenta vinculada al medio de pago que haya servido para el pago del pedido. Será visible en un plazo de 4-5 días laborales (plazos interbancarios). En caso de pago por tarjeta regalo y/o cheque ventajas, el reembolso podrá hacerse únicamente con la emisión de una nueva tarjeta regalo y/o cheque ventaja a través de nuestro servicio clientes en un plazo de 7 a 10 días. La tienda se ocupa de las gestiones en el servicio clientes para la emisión de una nueva tarjeta regalo y/o cheque ventaja.

    - Hacia nuestro almacén: podrá declarar la devolución directamente desde su cuenta Okaïdi. Para ello, conéctese a su cuenta, vaya a la pestaña «mis pedidos» y cree un vale de devolución. Siga el procedimiento seleccionando los artículos que reenviar. Para cualquier devolución al almacén, por favor inserte en su paquete su vale de devolución para imprimirlo.
    Okaidi Service Retour Web
    Entrepôt IDLOG – OKAIDI/OBAIBI
    15 rue PICAVET
    59115 LEERS (France)

    - En caso de una devolución por Correos, los gastos de devolución corren a su cargo.

    En el caso de una devolución por Mondial Relay, después de haber creado su formulario de devolución desde su cuenta de cliente, puede seleccionar su punto de recogida e imprimir la etiqueta de devolución para pegarla en el paquete. Los gastos de devolución son gratuitos.

    Así que se reciba y controle su devolución, o suministre una prueba de la expedición de su devolución, se procederá al reembolso del o de los productos devueltos, con el abono en la tarjeta bancaria o la cuenta Paypal, que haya servido para el pago inicial del pedido. En caso de pago con tarjeta regalo o cheque ventaja, el reembolso únicamente podrá hacerse con la emisión de una nueva tarjeta regalo o de un nuevo cheque ventaja.
  • ¿QUÉ SUCEDE CON LOS GASTOS DE ENTREGA Y LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SI DEVUELVO UNA PARTE O LA TOTALIDAD DE MI PEDIDO?

    Los gastos de entrega iniciales eventuales le serán reembolsados íntegramente únicamente en caso de devolución de la totalidad del pedido.
    Además, OKAÏDI no está obligado a reembolsar los gastos suplementarios si ha elegido expresamente un modo de entrega más costoso que el modo de entrega estándar propuesto por OKAÏDI. Los gastos de devolución van a su cargo, así como las eventuales sobrefacturaciones de expedición (coste de envío específico unido a la naturaleza de ciertos artículos que no pueden ser enviados normalmente por Correos).
  • ¿CÓMO ACCEDER A MI FACTURA DE PEDIDO?

    Conéctese a su cuenta cliente, diríjase a la pestaña «sus pedidos» y haga clic en el pedido en cuestión para obtener los datos de los productos recibidos. El botón «Factura» está a su disposición en los datos del pedido.
  • ¿CÓMO CREAR MI VALE DE DEVOLUCIÓN?

    Conéctese a su cuenta cliente, diríjase a la pestaña «sus pedidos» y haga clic en el pedido en cuestión para obtener los datos de los productos recibidos.
    En el plazo de 30 días, tiene acceso al botón «Devolver uno o varios artículos» para seleccionar el/los artículo(s) que devolver, el motivo de la devolución de este/os artículo(s), luego haga clic en «Crear una devolución» para escoger el modo de devolución (tienda, o Correos).
    Una vez se haya creado su vale de devolución, solo tiene que hacer clic en la sección «sus devoluciones» para poder imprimir este bono de devolución.

EL PROGRAMA DE FIDELIDAD:

  • ¿CUÁLES SON MIS VENTAJAS?

    Tu programa de fidelidad IDKIDS FAMILY reúne marcas comprometidas Okaïdi, Obaïbi, Oxybul, para hacer felices a los niños que quieres.Aprovecha las ventajas exclusivas válidas en Obaïbi, Okaïdi. Consulta el programa de fidelidad haciendo clic aquí
  • ¿CÓMO HACERSE MIEMBRO DEL PROGRAMA FAMILIAR IDKIDS?

    Puedes unirte al programa en las tiendas Okaïdi o ÏDKIDS o en la web de Okaïdi (directamente desde la página del carrito de compras, desde tu cuenta de cliente o desde esta página).
  • ¿CÓMO ADJUNTAR MI TARJETA DE FIDELIDAD A MI CUENTA DE CLIENTE EN LÍNEA?

    Si creaste la tarjeta en la tienda y deseas disfrutar de sus beneficios en la web, debes vincular tu tarjeta a tu cuenta en línea. Para hacer esto, al crear la cuenta en línea, ingresa el número de tarjeta y tu correo electrónico (entregado en la tienda para la creación de la tarjeta).
    El número de la tarjeta se puede encontrar en el tiquet de caja, en los correos electrónicos del programa o en la tarjeta desmaterializada del móvil.
  • ¿CÓMO CONSULTAR MI SALDO DE PUNTOS?

    Puedes consultar tu saldo de puntos iniciando sesión en tu cuenta de cliente. Los puntos se acreditan de 2 a 3 días después de una compra en la tienda, o de 2 a 3 días después del envío de tu pedido web. En la tienda, tu número de puntos aparece en la parte inferior de tu tiquet. También podrás consultar el saldo de tus puntos desde la tarjeta desmaterializada en el móvil. Puedes instalarlo desde esta pagina.
  • ¿CÓMO PUEDO RECIBIR MIS BENEFICIOS Y OFERTAS PERSONALES?

    Puedes recibir tus beneficios ya sea por correo electrónico o mediante la tarjeta móvil desmaterializada. Para ello, comprueba que la recepción de comunicaciones esté activada desde tu cuenta de cliente online (página de preferencias de suscripción). Puedes elegir tu método de recepción en tu cuenta de cliente, en la tienda o a través del servicio de atención al cliente.
    Ventaja de cumpleaños: 45 días antes del cumpleaños del niño, recibirás por correo electrónico o en la tarjeta desmaterializada móvil una oferta sorpresa.
    Ventaja de nacimiento: al día siguiente, al recibir la información sobre tu hijo, automáticamente te beneficias de las ventajas en todas tus compras en colecciones de nacimiento-bebé, por un período de 12 meses.
    Ventaja de IDTROC: las marcas del programa se reúnen varias veces al año para las ventas de IDTROC. Revisa las newsletters para descubrir las próximas fechas del evento.
  • ¿CUÁNTO TIEMPO SON VÁLIDOS MIS PUNTOS?

    Tus puntos tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de tu última compra y su duración se amplía con cada compra.
  • ¿CÓMO ACUMULAR PUNTOS?

    Todos los productos permiten acumular puntos con excepción de los libros y CD. Los puntos se acumulan sin gastos de envío. El pago con una tarjeta regalo no permite acumular puntos.
  • ¿CÓMO UTILIZAR MIS BENEFICIOS?

    Todos los beneficios de IDKIDS FAMILY se pueden utilizar en Okaïdi e ÏDKIDS, en la tienda o en el sitio web.
    Saldo de puntos: en la web de Okaïdi, puedes usar tus puntos acumulados al pagar tu pedido. En la tienda, el asesor de ventas te sugerirá que utilices tus puntos en la compra.
    Ventaja de aniversario: en la web de Okaïdi, si has iniciado sesión en tu cuenta, tu oferta se mostrará en la lista de códigos en la página de pedido. Ingresa el código de cumpleaños personal para usarlo. Se indicará en la lista de ofertas en la página de pedidos, en tu cuenta online en ofertas personales, en el correo de aniversario y en la tarjeta desmaterializada del móvil. En la tienda, durante tu visita, presenta el beneficio que recibiste por correo electrónico. También puedes identificarte en la caja e indicar que tienes una ventaja para usar.
    Ventaja de nacimiento: los puntos se duplicarán automáticamente, en la web y en la tienda, en todas tus compras desde el día después de la comunicación del niño y durante 12 meses.
    ¿Qué pasa si no he recibido mis beneficios? Si no has recibido tus beneficios de fidelidad, verifica en tus preferencias en la cuenta de cliente en línea que has aceptado en la recepción de correos electrónicos. Si tienes alguna inquietud, te invitamos a que te comuniques con el servicio al cliente: por correo electrónico en estas páginas de Ayuda y Contactos y elije el tema "El programa de fidelidad" en el campo "Asunto".

    Utiliza tus puntos en tienda a partir de 1 € de descuento (y por tramos de 1 €).Uso de puntos: a partir de la próxima visita en todos los productos (incluida la compra de la Tarjeta Regalo), acumulable con todas las ofertas excluyendo los productos con estrellas Oxybul, excluyendo los servicios (gastos de envío, etc.), excluyendo las compras de IDTROC, excluyendo las Mini-donaciones

    25 puntos = 1 € de descuento
  • REEMBOLSOS: ¿QUÉ PASA CON MI BOTE?

    "El Beneficiario dispone de un plazo de 60 días para cambiar un artículo o pedir un reembolso de su compra realizada en tienda física.

    Los puntos ganados se descuentan automáticamente en el caso de devoluciones de compras. Los puntos gastados en la compra no se reembolsan al realizar la devolución. "
  • PARA TODAS LAS CUESTIONES COMPLEMENTARIAS SOBRE EL PROGRAMA FIDELIDAD

    Para cualquier cuestión sobre el programa fidelidad, ir a la sección Contactos: Contacto por correo electrónico de estas páginas Ayuda y Contactos y elige la temática «El programa fidelidad» en el campo «tema».

LAS TARJETAS REGALO:

  • ¿CÓMO USAR MI TARJETA REGALO?

    Para usarla, puede elegir: en una o varias veces, en okaidi.es o en tienda y puede igualmente ser completada con otro medio de pago.

    En tienda, le basta presentar en caja su tarjeta regalo física o el número de su e-tarjeta regalo (19 cifras de su tarjeta así como el código pin de 4 cifras) recibido por correo electrónico después de haber validado su pedido.

    En nuestro sitio web, elige simplemente la opción «TARJETA REGALO OKAIDI» en el momento del pago. Le basta a continuación indicar las 19 cifras de su tarjeta así como su código pin de 4 cifras (en el dorso de su tarjeta comprada en tienda o en el correo electrónico de confirmación de su tarjeta comprada en okaidi.es).

    - Si desea pagar su pedido con varias tarjetas regalo Okaïdi: después de haber registrado una primera tarjeta, tendrá la posibilidad de añadir una segunda a la etapa siguiente. Aceptamos 2 tarjetas de regalo máximo por pedido.

    - Si la cantidad de su pedido es inferior a la cantidad total de sus tarjetas regalo Okaïdi, la cantidad de su pedido se cargará íntegramente a sus tarjetas regalo. El saldo quedará disponible y reutilizable.

    - Si la cantidad de su pedido es superior a la cantidad total de sus tarjetas regalo Okaïdi, podrá pagar el resto por tarjeta bancaria, Paypal u otra tarjeta regalo Okaïdi.
  • ¿CÓMO VER EL SALDO DE MI TARJETA REGALO?

    Para consultar su saldo de tarjeta regalo, basta con ir a la sección “Tarjeta regalo” en nuestro sitio web. En el espacio «¿Ya tiene una tarjeta regalo?», tendrá que indicar las 19 cifras de su tarjeta regalo así como su código pin de 4 cifras (en el dorso de su tarjeta comprada en tienda o en el correo electrónico de confirmación de su tarjeta comprada en okaidi.es), luego «Validar».
  • ¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO USAR MI TARJETA REGALO?

    Tiene 2 años para usarla en una o varias veces, en el conjunto de las tiendas Okaïdi o ÏDKIDS de España y en el sitio web «www.okaidi.es».
  • ¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE PÉRDIDA, ROBO O DETERIORO DE MI TARJETA REGALO? ¿O SI NO DESEO USARLA MÁS?

    Dado que no es nominativa, la tarjeta regalo no puede cambiarse, ni reemplazarse, ni abonarse al crédito de una cuenta y no puede dar lugar a ningún reembolso incluso en caso de pérdida, robo, deterioro o caducidad.
  • ¿EN QUÉ CONSISTE LA E-TARJETA REGALO?

    Se trata de una tarjeta regalo con forma desmaterializada, de una cantidad comprendida entre 10 y 150 euros. La e-tarjeta regalo está exclusivamente disponible en nuestro sitio web okaidi.es. Puede escoger la cantidad de esta e-tarjeta regalo en el momento de hacer el pedido en nuestro sitio web.
    Para saber más sobre la e-tarjeta regalo que puede pedir en nuestro sitio web, le invitamos a ir a la sección “Tarjeta regalo” del sitio web.
  • PARA LA COMPRA DE UNA E-TARJETA REGALO, ¿CÓMO VOY A RECIBIRLA?

    En el caso de una e-tarjeta regalo comprada, se le enviará por correo electrónico con las 19 cifras de su tarjeta, así como el código pin de 4 cifras tras la validación de su pedido que comporta esta e-tarjeta regalo.

EL ÏDTROC:

  • ¿EN QUÉ CONSISTE EL ÏDTROC? ¿CUÁNDO TENDRÁ LUGAR LA PRÓXIMA OPERACIÓN ÏDTROC?

    Le invitamos a dirigirse a la sección «ÏDTROC» en nuestro sitio web para saber más.
    Las fechas están visibles y actualizadas en las semanas que preceden a nuestras operaciones ÏDTROC.
    Además, encontrará unas Preguntas frecuentes más detalladas alrededor del ÏDTROC: https://www.okaidi.es
  • ¿CÓMO PARTICIPAR EN EL ÏDTROC?

    Basta con dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas donde se efectúa la campaña*
  • ¿CUÁNTO TIEMPO ES VÁLIDA MI TARJETA REGALO ÏDTROC?

    Su tarjeta regalo recuperada al final de la operación ÏDTROC es válida 2 meses desde el final de esta operación en tienda.
  • ¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL SALDO DE MI TARJETA REGALO ÏDTROC?

    Puede consultar el detalle de sus ventas y del saldo de su tarjeta regalo ÏDTROC en nuestras tiendas donde se efectúa la campaña*
  • ¿CÓMO PUEDO UTILIZAR MI TARJETA REGALO ÏDTROC?

    Puede utilizarla en nuestro sitio okaidi.es y en tienda.
  • MI TARJETA REGALO ÏDTROC CADUCA PRONTO. ¿PROLONGARÁ SU DURACIÓN DE VALIDEZ?

    Su tarjeta regalo está programada para una duración de validez de 2 meses. No tenemos la posibilidad de prolongar su duración de validez

MEDIDAS SANITARIAS COVID-19:

  • ¿QUÉ DISPOSICIONES SANITARIAS SE HAN TOMADO EN NUESTRAS TIENDAS?

    Para garantizar nuestra seguridad a todos, hemos aplicado las medidas siguientes:
    • La mascarilla es obligatoria para todos, colaboradores y clientes. Es obligatoria a partir de los 6 años. No podremos proporcionar una mascarilla. Le invitamos a venir con su propia mascarilla a nuestras tiendas.
    • El reforzamiento de nuestras medidas «barrera»:
      • limitamos el número de clientes por tienda
      • distribuidores de solución hidroalcohólica a su disposición
      • se ha diseñado un recorrido en tienda para garantizar 1,5 metros de distancia entre cada persona, cliente o colaborador
      • desinfectamos regularmente todos los lugares y objetos de contacto sensibles
      • los productos devueltos son desinfectados
      • anteponemos el pago con tarjeta bancaria
    • Acondicionamientos necesarios en tienda:
      • el cierre de los probadores
      • la cola de espera se ha dispuesto para garantizar la lejanía necesaria entre cada persona
    El conjunto de estas medidas de protección y sanitarias han sido certificadas por el Bureau Véritas el 7 de mayo en Francia. Este certificado demuestra que la marca Okaïdi Obaïbi ha llevado a cabo todas las instrucciones de prevenciones necesarias y adaptadas con el fin de controlar el riesgo Covid19 para el conjunto de las tiendas Okaïdi- Obaïbi en el mundo.
    Ver certificado

SERVICIO CLIENTES:

Nuestro servicio clientes está disponible por teléfono y por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto: https://www.okaidi.es/contactus
El servicio clientes está disponible por teléfono de lunes a viernes de 9.00h a 19.00h y el sábado de 9.30h a 18.00h.