Preparación de tu canastilla de maternidad

Tu bebé está a punto de llegar y te haces mil preguntas: ¿cuándo hay que preparar la llegada del bebé, qué prendas básicas debes poner en la canastilla de maternidad?¡Te respondemos!

¿Cuándo debes preparar tu canastilla de maternidad?

Aconsejamos preparar la canastilla de maternidad a comienzos del octavo mes de embarazo. ¡Así, todo estará listo en caso de que tu bebé nazca antes de lo previsto!

¿Qué debes poner enla bolsa del hospital?

¿Qué prendas indispensables para tu bebé debes poner en la bolsa de maternidad? ¿Qué ropa y en qué cantidad? ¡Esta es nuestra lista de maternidad para hacer las elecciones correctas y evitar las compras superfluas!

Descargar la check-list

Sus prendas indispensables para no pasar frío

Prendas esenciales de algodón biológico* suaves, bodis y pijamas con aberturas delanteras para que sea más fácil cambiarlo... Pon en tu canastilla de maternidad ropa especialmente diseñada para el bienestar de tu bebé... ¡y el tuyo!

Sus prendas indispensables para el aseo, cambiarlo y la comida

Nuestras prendas esenciales de puericultura combinan confort y ergonomía.. Los saquitos envuelven tu bebé con total seguridad. Las capas de baño son caparazones de suavidad. Y los baberos lo resisten todo, o casi todo: ¡indispensables en nuestra canastilla de maternidad!

Sus primeros conjuntos de nacimiento

Conjuntos de punto cómodos y fáciles de poner, perfectos para preparar a tu bebé en sus primeras salidas... ¡y sus primeras fotos! Se pueden completar con una manta suave para que no pase frío.

¡Todos los productos
de la canastilla de maternidad
de un solo vistazo!

Ver los productos  

¡3 consejos para elegir ropa 100% bienestar!

¿Qué talla debes escoger para tu bebé?

¡Confía en nuestra guía! Para tu canastilla de maternidad, prevé una pequeña selección (0 meses, 1 mes y 3 meses) para estar segura de tener la talla más adaptada a tu bebé.

Ver la guía de tallas nacimiento  

¡Es fundamental darles lo mejor!

Comparte tus emociones #ObaibiAndYou

Tus primeros momentos con tu bebé son únicos y de gran valor: ¡compártelos! Sigue toda la actualidad
Obaïbi
Facebook Instagram