Colección de vaqueros Okaïdi para niños de 2 a 14 años

¡La colección Okaïdi habla de vaqueros en plural! Desde el modelo de pana hasta el pantalón clásico slim o skinny, los vaqueros son la prenda imprescindible en el armario de los niños. Nuestros vaqueros para niño son stretch o altamente elásticos para adaptarse mejor a las formas corporales de tu hijo. Para formar un look más clásico, los vaqueros rectos son perfectos, mientras que unos bermudas vaqueros crean un look casual en verano. En cuanto a colores, la colección de vaqueros Okaïdi para niño ofrece la misma diversidad: azul, gris, negro... ¡Los vaqueros Okaïdi para niño se adaptan a todos los deseos!



Vaqueros para las actividades de todos los días

Demasiado rígidos, poco cómodos… A diferencia de lo que se cree, los vaqueros Okaïdi son una prenda adecuada para niños pequeños y mayores.
Okaïdi moderniza el uso del tejido vaquero a partir de los 3 años. Los vaqueros de niño son cómodos y, en algunos casos, ultrarresistentes, gracias a su fibra robusta a la vez que muy elástica. Los vaqueros Okaïdi combinan comodidad y duración, son más resistentes que unos vaqueros clásicos, ¡por lo que ofrecen una óptima relación calidad-precio!



Un vaquero de niño para crecer y divertirse sin límites

Los vaqueros Okaïdi se diferencian por su variedad de cortes y lavados. Desde el vaquero en crudo hasta el stone o incluso doble stone, el gris, el negro o el lavado claro (también llamado «bleached»), no falta diversidad. Para facilitar el ajuste de los vaqueros, nuestros modelos incluyen cinturones con botones de presión hasta los 7 años. Además, algunos modelos disponen de cintura ajustable con elástico de botones en el interior. ¡Los vaqueros Okaïdi permiten a tu hijo crecer y divertirse sin sacrificar la comodidad!

Entrega gratuita en punto de recogida
en pedidos superiores a 50€ de compra
Entrega gratuita en tienda
de 4 a 6 días hábiles
Cambio o devolución
plazo máximo de 60 días
01-Icon/Services/E-resa
E-reserva
retira tus artículos en 2 horas en tu tienda
Prévisualiser le site au
Conserver pendant ma navigation

Id Navigation

Store : Language :
  • Español Catalan
  • Back to top
    ¿ Desea recibir nuestras noticias ?
    Suscríbase al boletín informativo para estar al día de las últimas ofertas y novedades
    Alternate Text